Jueves, 20 de Septiembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Spotify eleva su límite de descargas a 10,000 canciones    ¡Son 400 cuerpos! Son 2 contenedores con restos humanos en Jalisco    Revelan que esposa de Duarte adquirió mansión de 7 millones de dólares    Tuca Ferretti se concentra con Tigres    ¿Por qué los argentinos están obsesionados con el dólar?    El nuevo TLCAN va duro contra piratería en aduanas    ‘Chucky’ Lozano saltará como titular en el Camp Nou ante Barcelona    Esto es lo que hacen los chicos para que seas tú quien rompa con ellos    Consejos para comer bien en la oficina    Morena tiene que cumplir su promesa de mejorar la economía de los mexicanos: Julen Rementería     Exige PRD transparencia y apego a la Ley en asignación de diputaciones por el principio de representación proporcional    No se pagó rescate por la estudiante secuestrada: Fiscal de Veracruz    Tecnológico de Xalapa refuerza medidas de seguridad ante robos en esa zona    No habrá macrosimulacro en Veracruz este 19 de septiembre: PC municipal    Video: ¡Jajajajajaja! ¡Maradona ya se fue a su primera fiesta en Sinaloa!    Ángel R. Cabada participa en simulacro de PC    Preside Guzmán Avilés sexta sesión del FIVERFAP    Rescatan a universitaria privada de su libertad en Boca del Río y detienen a sus captores, confirmó el Gobernador (+video)    ¿Los contadores necesitan fe pública?    Se te fugan hasta 116 mil pesos en gastos hormiga en cinco años    

Se subastará, la flotilla de 170 autos de ex-senadores

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Mar, 04 de Sep 2018  6:00 PM
El senador Ricardo Monreal dijo que hasta ahora se han reunido 91 de 160 vehículos, que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura
El virtual presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal (Morena), aseguró que como parte del plan de austeridad la flotilla de 170 automóviles de la Cámara Alta serán subastados y los recursos se reintegrarán al erario federal. 

El coordinador de Morena informó que, hasta el momento, se han reunido 91 de 160 vehículos, que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura, los cuales serán subastados para generar ahorros en gasolina, seguros, estacionamientos y mantenimiento. 

“Hay un número indeterminado; algunos hablan de 170, ahora tengo 100 aquí, pero son entre 150 y 170. Todos ellos pagan seguros, se paga gasolina, se paga estacionamiento, se paga mantenimiento; todo esto se va a dejar de hacer", dijo.

En entrevista, Monreal Ávila explicó que 20 automóviles pertenecían a los órganos de gobierno; 33 a los grupos parlamentarios; 23 a las áreas administrativas y parlamentarias, además de que existe una flotilla de 15. 

Monreal comentó que tan sólo en el caso de la Junta de Coordinación Política, su presidente tenía asignados cuatro automóviles; en tanto, la Mesa Directiva contaba con ocho para vicepresidentes y secretarios.

El Universal


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ex-senadores

   autos

   0

   flotilla

   subastará






NOTAS RELACIONADAS