Jueves, 20 de Septiembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reprende Batres al Senado por tuit incómodo    Suenan las sirenas en cuartel de Bomberos Veracruz para recordar a las víctimas del 19 de Septiembre    Damnificados del sismo del 85, más de 30 años esperando soluciones de vivienda    Linchan a albañil de Veracruz en la CDMX    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    ¡Son 400 cuerpos! Son 2 contenedores con restos humanos en Jalisco    El nuevo TLCAN va duro contra piratería en aduanas    Se te fugan hasta 116 mil pesos en gastos hormiga en cinco años    No se pagó rescate por la estudiante secuestrada: Fiscal de Veracruz    Usan inteligencia artificial para predecir migración de aves    Ángel R. Cabada participa en simulacro de PC    #Gallito: ¿Cuánto le aguantarías al Canelo en un tiro callejero?.. Él dice que ni 10 segundos    Revelan que esposa de Duarte adquirió mansión de 7 millones de dólares    Exige PRD transparencia y apego a la Ley en asignación de diputaciones por el principio de representación proporcional    Se inicio el curso con la asociación de padres de familias de las escuelas de Ángel R. Cabada.    ¿Los contadores necesitan fe pública?    Pese a perder el invicto, en Cruz Azul siguen soñando con ser campeones    Así reaccionó Luis Miguel al ser captado por sus fans en un casino    ARGENIZ VÁZQUEZ ENTREGA AULA EDUCATIVA TEBAEV EN TAPALAPAN    Video: ¡Jajajajajaja! ¡Maradona ya se fue a su primera fiesta en Sinaloa!    

Cuitláhuac García deberá dar certeza a empresarios para no inhibir inversiones: Canaco Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 10 de Sep 2018  2:46 PM
Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, consideró que el nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez deberá dar certeza a los empresarios para que no se inhiba las inversiones en el estado.

Xalapa, Ver. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, consideró que el nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez deberá dar certeza a los empresarios para que no se inhiba las inversiones en el estado. 

Entrevistado durante su guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo por el 208 aniversario de la Independencia de México, dijo que esperan que no pase porque sería perjudial para todos los empresarios.

No obstante, señaló que se ha mejorado la situación económica en estos años y confió en que el siguiente Gobierno pueda arrancar de manera más sólida que como arrancó la actual administración.

"Estaremos pendientes de las designaciones del equipo de la nueva administración. Las cosas cambiaron de cómo estuvimos en años anteriores a la actual administración".

 

Fuente: AVC/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   inhibir

   inversiones

   canaco

   veracruz

   empresarios

   certeza

   garcía

   deberá

   dar

   cuitláhuac






NOTAS RELACIONADAS