Jueves, 20 de Septiembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Pese a perder el invicto, en Cruz Azul siguen soñando con ser campeones    Se inicio el curso con la asociación de padres de familias de las escuelas de Ángel R. Cabada.    Separar la basura será obligatorio en Xalapa    FERNANDO MOLINA ENTREGA DOS AULAS REHABILITADAS EN ESCUELA PRIMARIA DE AGUAS PRIETAS”    5 Razones para no perderse la Champions    Entrega Arturo Herviz Reyes obra de pavimento hidráulico para la Laguna de Majagual    Cuenta pública 2017 aún está en revisión; inexacto hablar de desvío en dependencias: Comisión de Vigilancia     Modernizan el rastro municipal de Lerdo de Tejada    Exige PRD transparencia y apego a la Ley en asignación de diputaciones por el principio de representación proporcional    Tope salarial no aplica para Pemex, asegura    Consejos para comer bien en la oficina    Senado citará a SAT y Hacienda para rendir cuentas por La Estafa Maestra en Sedesol y Sedatu    Hospital General de Veracruz realizó simulacro de evacuación    Inaugura el alcalde Argeniz Vázquez importante tramo carretero en Tetax Sesecapan    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz (+video)    Tecnológico de Xalapa refuerza medidas de seguridad ante robos en esa zona    Jesús Guzmán insiste en reformar la Ley de Coordinación Fiscal    Autoexploración, elemental en la detección temprana de cáncer de mama: Oncóloga    Murieron 6.3 millones de niños en 2017 por causas prevenibles: ONU    

Fallece Bill Daily, actor de 'Mi Bella Genio', a los 91 años

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 10 de Sep 2018  2:50 PM
El actor que dio vida al 'Mayor Healey' en la serie de televisión Mi Bella Genio, Bill Daily, falleció el pasado martes en Santa Fe

El actor que dio vida al 'Mayor Healey' en la serie de televisión Mi Bella Genio, Bill Daily, falleció el pasado martes en Santa Fe, Nuevo México a los 91 años, sin embargo la noticia e dio a conocer la noche de este domingo.

Su hijo J. Partrick Daily fue quien confirmó la noticia. 'Amaba cada puesta de sol, amaba la comida, simplemente decidió ser feliz con todo'.

Por su parte, la actriz Bárbara Eden lamentó el deceso de su compañero y le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter:

“Nuestro astronauta favorito, Bill Daily, ha fallecido. Fue maravilloso para trabajar. Era un hombre gracioso y dulce que nos mantuvo a todos en alerta. Estoy tan agradecido de haber conocido y trabajado con ese bribón. Hasta que nos volvamos a ver Billy'.

Otros proyectos en los que participó el actor son “Bewitched,” “Love Boat,” “The Mary Tyler Moore Show,” and “Love, American Style,”, así como en “Aloha Paradise” y “Starting from Scratch”. 

 

 

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / 24 Horas



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   bella

   genio

   años

   mi

   actor

   bill

   daily

   fallece






NOTAS RELACIONADAS