Jueves, 20 de Septiembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rescatan a universitaria privada de su libertad en Boca del Río y detienen a sus captores, confirmó el Gobernador (+video)    Enfrentamiento en casa de seguridad en Córdoba, Veracruz, liberan a persona retenida    Contratos a amigos y familiares... así se fue el dinero de la reconstrucción por el Sismo 19S    Usan inteligencia artificial para predecir migración de aves    Modernizan el rastro municipal de Lerdo de Tejada    #Gallito: ¿Cuánto le aguantarías al Canelo en un tiro callejero?.. Él dice que ni 10 segundos    López Obrador es como la 'Chimoltrufia' como dice una cosa, dice otra: PAN (+video)    Palencia, con las horas contadas al frente de Lobos BUAP    Anuncia Arturo Herviz Planta de Tratamiento de Aguas Negras en Tecolapan    Murieron 6.3 millones de niños en 2017 por causas prevenibles: ONU    Rescatan a universitaria privada de su libertad en Boca del Río y detienen a sus captores, confirmó el Gobernador (+video)    Hospital General de Veracruz realizó simulacro de evacuación    Exige PRD transparencia y apego a la Ley en asignación de diputaciones por el principio de representación proporcional    Video: ¡Jajajajajaja! ¡Maradona ya se fue a su primera fiesta en Sinaloa!    Robots ocuparán mayoría de empleos actuales en 2025    Sedarpa trabaja de la mano con productores: Guzmán Avilés     Rescatan a universitaria privada de su libertad en Boca del Río y detienen a sus captores, confirmó el Gobernador (+video)    5 motivos por los que tu smartphone se puede calentar (y cómo solucionarlo)    Así reaccionó Luis Miguel al ser captado por sus fans en un casino    Cuenta pública 2017 aún está en revisión; inexacto hablar de desvío en dependencias: Comisión de Vigilancia     

Halla Policía Federal más de 12 mil litros de combustible robado en carretera de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 10 de Sep 2018  2:53 PM
La Policía Federal reporta el hallazgo de más de 12 mil litros de hidrocarburo robado, con reporte de robo.

La Policía Federal reporta el hallazgo de más de 12 mil litros de hidrocarburo robado, con reporte de robo.

Detalla en su cuenta de Twitter que el combustible fue encontrado sobre la carretera Cuichapa-Omealca, en un vehículo, aparentemente abandonado.

“@PoliciaFedMx Más #Veracruz. Durante recorridos de prevención e investigación del delito en la carretera Cuichapa-Omealca, localizamos un vehículo en aparente estado de abandono, con reporte de robo y cargado con más de 12 mil litros de hidrocarburos. Reporta 088 o #PFMovil”

Fuente y foto: Twitter/redacción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   robado

   carretera

   veracruz

   combustible

   litros

   policía

   federal

   mil

   halla






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES