Jueves, 20 de Septiembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Entrega Arturo Herviz Reyes obra de pavimento hidráulico para la Laguna de Majagual    Se te fugan hasta 116 mil pesos en gastos hormiga en cinco años    Se te fugan hasta 116 mil pesos en gastos hormiga en cinco años    Orgullo mexicano: aquí se fabrican más de 20 modelos de autos; ahora es potencia mundial automotriz    Pese a perder el invicto, en Cruz Azul siguen soñando con ser campeones    #Gallito: ¿Cuánto le aguantarías al Canelo en un tiro callejero?.. Él dice que ni 10 segundos    Contratos a amigos y familiares... así se fue el dinero de la reconstrucción por el Sismo 19S    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”     ¿Los contadores necesitan fe pública?    ¿Por qué los argentinos están obsesionados con el dólar?    Realiza entrega de paquetes de gallinas ponedoras el Presidente Nacional de FOSEC Rafael Lindo Chaga    El nuevo TLCAN va duro contra piratería en aduanas    ‘Chucky’ Lozano saltará como titular en el Camp Nou ante Barcelona    Unidad y Justicia, valores que deben asegurar el rumbo de Veracruz: Guzmán Avilés    Inaugura el alcalde Argeniz Vázquez importante tramo carretero en Tetax Sesecapan    ¡Son 400 cuerpos! Son 2 contenedores con restos humanos en Jalisco    Consejos para comer bien en la oficina    Menos de 6% de los mexicanos han solicitado acceso a la información    Robots ocuparán mayoría de empleos actuales en 2025    Comunicación vía Twitter humaniza a líderes y marcas, presume la red social    

Lainez habla acerca de las burlas sobre su estatura realizadas por Miazga

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 12 de Sep 2018  1:07 PM
El juvenil de las Águilas exhibió gran temple para aguantar las patadas y los insultos durante el juego ante el odiado rival.

México.- Tiene 18 años pero juega y declara como si tuviera 40. Así es Diego Lainez, quien debutó con el Tri durante la reciente Fecha FIFA demostrando habilidad y desparpajo.

Pero lo más importante, es que Lainez exhibió los tamaños y la madurez necesaria para encarar esta clase de duelos. Sin duda el episodio que más puso a prueba su temple fue cuando Matt Miazga, defensor de Estados Unidos, comenzó a burlarse de su estatura con palabras y ademanes.

Sin embargo, el chamaco del América dejó en claro que este tipo de mofas e insultos se quedan en la cancha y son propios del futbol profesional, por lo tanto, descartó que guarde algún tipo de rencor contra el zaguero norteamericano.

Y agregó tras el partido: “No todos vamos a ser de la misma estatura. Unos somos más pequeños, otros son altísimos, otros son medianos. Pero, bueno, no pasa nada. Es algo totalmente del fútbol. A mí no me ofende de ninguna manera, él capaz está con su gente, no sé. Yo tranquilo. No se me hace una ofensa como tal”.

Tras lo visto después de este par de choques amistosos, Diego se ganó el derecho de volver a ser convocado de cara a los compromisos que el Tricolor disputará durante el mes de octubre, presumiblemente ante Costa Rica y Chile.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estatura

   realizadas

   miazga

   sobre

   burlas

   habla

   acerca

   lainez






NOTAS RELACIONADAS