Jueves, 20 de Septiembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Actriz de “Esposas Desesperadas” anuncia que padece cáncer (+fotos)    Greeicy Rendón se corona en ‘MQB’    ‘Chucky’ Lozano saltará como titular en el Camp Nou ante Barcelona    Spotify eleva su límite de descargas a 10,000 canciones    ¿Por qué los argentinos están obsesionados con el dólar?    Murieron 6.3 millones de niños en 2017 por causas prevenibles: ONU    Video: ¡Jajajajajaja! ¡Maradona ya se fue a su primera fiesta en Sinaloa!    Jesús Guzmán insiste en reformar la Ley de Coordinación Fiscal    5 Razones para no perderse la Champions    Hijas de ‘El Chapo’ festejaron su cumpleaños al 'estilo' Barbie    Revelan que esposa de Duarte adquirió mansión de 7 millones de dólares    Ángel R. Cabada participa en simulacro de PC    Usan inteligencia artificial para predecir migración de aves    Autoexploración, elemental en la detección temprana de cáncer de mama: Oncóloga    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    Contratos a amigos y familiares... así se fue el dinero de la reconstrucción por el Sismo 19S    Cuenta pública 2017 aún está en revisión; inexacto hablar de desvío en dependencias: Comisión de Vigilancia     #Gallito: ¿Cuánto le aguantarías al Canelo en un tiro callejero?.. Él dice que ni 10 segundos    Así reaccionó Luis Miguel al ser captado por sus fans en un casino    ARGENIZ VÁZQUEZ ENTREGA AULA EDUCATIVA TEBAEV EN TAPALAPAN    

Próximo gobierno reestructuraría la deuda pública de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 12 de Sep 2018  1:04 PM
El próximo Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez analiza reestructurar la deuda pública del estado, reconoció quien fungirá como secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga.

Xalapa, Ver. - El próximo Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez analiza reestructurar la deuda pública del estado, reconoció quien fungirá como secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga.

Entrevistado en el segundo foro "Acciones Preventivas Contra el Delito", señaló que incluso ya hay acercamientos con entidades bancarias que le han ofrecido al próximo gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez la posibilidad de mejorar las tasas de interés y ampliar el plazo de pago.

"Los banqueros están ofreciendo disminución de tasas, disminución de tarifas en los servicios bancarios y si fuera necesario ampliar o reestructurar la deuda con mejores condiciones", dijo. 

Y agregó: "Existe una gran apertura y confianza de la banca comercial para ayudar al estado, refinanciar y disminuir las tasas, existe una gran confianza del sector bancario".


Fuente: AVC/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pública

   veracruz

   deuda

   reestructuraría

   gobierno

   próximo






NOTAS RELACIONADAS