Jueves, 20 de Septiembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Luis Miguel se roba el corazón de Camila Cabello en pleno concierto (+foto)    Exiliados venezolanos protestan y piden boicot a restaurante turco en Miami    Siria derriba por error un avión militar de Rusia y Moscú responsabiliza a Israel    Mañana se activará la alerta sísmica por simulacro en la CDMX    Enfrentamiento en casa de seguridad en Córdoba, Veracruz, liberan a persona retenida    Nicolás Maduro justificó su “cena de lujo” en Turquía    Tecnológico de Xalapa refuerza medidas de seguridad ante robos en esa zona    ‘Chucky’ Lozano saltará como titular en el Camp Nou ante Barcelona    Contratos a amigos y familiares... así se fue el dinero de la reconstrucción por el Sismo 19S    Video: ¡Jajajajajaja! ¡Maradona ya se fue a su primera fiesta en Sinaloa!    Entrega Arturo Herviz Reyes obra de pavimento hidráulico para la Laguna de Majagual    Jesús Guzmán insiste en reformar la Ley de Coordinación Fiscal    FERNANDO MOLINA ENTREGA DOS AULAS REHABILITADAS EN ESCUELA PRIMARIA DE AGUAS PRIETAS”    Comunicación vía Twitter humaniza a líderes y marcas, presume la red social    Unidad y Justicia, valores que deben asegurar el rumbo de Veracruz: Guzmán Avilés    Genera polémica en redes sociales periodista que lucha contra el viento de Florence (+Video)    Hospital General de Veracruz realizó simulacro de evacuación    5 Razones para no perderse la Champions    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz (+video)    

¿Sabes quién tiene tu número de WhatsApp? ¡Averígualo!

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 12 de Sep 2018  1:25 PM
La aplicación tiene un truco para que conozcas si tu número está guardado en otro dispositivo; con ello podrás cuidar tu información personal

Puede ser circunstancial, o incluso un asunto peligroso. Alguien podría tener tu contacto de WhatsApp y tú no lo sabías, pero existe un modo en que podemos descubrirlo.

La paranoia incrementa porque todos sabemos que cada vez son más los casos de extorsión y secuestro que se dan, gracias al uso de las redes sociales y e internet.

Es por ello que aquí tienes un truco para descubrir fácilmente si tu número está guardado en algún otro dispositivo que tenga WhatsApp.

  1. Abre tu aplicación de WhatsApp y da click en el menú de los tres puntos.
  2. Selecciona “Nueva difusión”.
  3. Con esta opción podrás enviar un mensaje a todas las personas que te tienen guardada en sus contactos, y ahí te darás cuenta si ves algún número que NO tienes registrado.
  4. Para saber quién es esa persona, podrás abrir su conversación y checar si foto de perfil o nick name, de no tener ninguno a la vista, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo para evitar riesgos.

Puedes realizar esta revisión cada determinado tiempo. No solo te ayudará a saber quién te tiene en sus contactos sin autorización, sino a cuidar tu información personal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   whatsapp

   averígualo

   número

   tiene

   quién

   sabes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES