Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    

Yahoo espera compra de Verizon hasta segundo trimestre de 2017

La Nota Diaria / Hace 2 años / Lun, 23 de Ene 2017  6:36 PM
Yahoo cerró 2016 con ganancias por 162 millones de dólares (mdd) durante el cuarto trimestre y prevé que la compra de Verizon ocurra después de lo esperado.

Yahoo cerró 2016 con ganancias por 162 millones de dólares (mdd) durante el cuarto trimestre y prevé que la compra de Verizon ocurra después de lo esperado.

El gigante tecnológico anticipaba cerrar la transacción con el gigante de telecomunicaciones en el primer trimestre de este año, no obstante, ante los requerimientos de la venta, la operación se espera entre abril y junio de 2017.

“La compañía está trabajando rápidamente para cerrar la transacción tan pronto como sea posible en el segundo trimestre”, comentó la empresa en su reporte de resultados.

En julio de 2016, la compañía, que aún dirige Marissa Mayer, acordó con la compañía estadounidense una compra por 4,800 mdd.  Pero las dudas entre los altos mandos han surgido desde el anuncio de la oferta hecha el 25 de julio de 2016.

“No puedo decir con certeza una cosa o la otra porque aún no lo sabemos”, dijo la presidenta de productos de innovación y nuevos negocios de Verizon, durante la conferencia Citi 2017 sobre internet, medios y telecomunicaciones en las Vegas, Nevada, el 5 de enero de 2017.

La historia completa aquí: Verizon pone en duda adquisición de Yahoo

La incertidumbre se debe, particularmente, al incidente ocurrido en 2013, donde fueron violadas más de 1,000 millones de cuentas de Yahoo, uno de los más grandes hackeos en la historia de internet.

Entre octubre y diciembre del año pasado, Yahoo registró ingresos por 590 mdd, un repunte de 13% frente al mismo periodo de 2015.

El flujo operativo (Ebitda, pos sus siglas en inglés) aumentó a 324 mdd en el cuarto trimestre del año.

Los resultados llegan una semanas después de que Yahoo anunciara que cambiará de nombre a Altaba.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   segundo

   trimestre

   0

   hasta

   verizon

   espera

   compra

   yahoo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES