Martes, 23 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Filman ya la temporada 4 de la Casa de Papel    Lunes cálido con nublados en la costa norte y gran parte del sur del Estado    Inconstitucional, desaparición de poderes en Mixtla: Senadora    Recibe congreso propuesta de reestructuración de la deuda    Disney alista live action de 'Pocahontas' y no será como piensas    Vamos a ampliar, rehabilitar y construir 156 centros de salud en 2019: Cuitláhuac    Hallan 28 restos óseos en fosas clandestinas en Chihuahua    Retomarán comerciantes la próxima semana el programa de la SSP "botón de pánico": Canaco    Piden a Morena frenar reforma que criminaliza a paciente con VIH    Horóscopo del Día    Real Madrid, el club más valioso del mundo de 2019, según Forbes    Veracruz llega a mil 46 casos de dengue: Secretaría de Salud    Captura SSP a 3 sujetos, relacionados con homicidio en Xalapa    Desertores, presuntos vinculados en asesinato afuera de oficinas de Tránsito en Xalapa, Veracruz: Sedena    Hay asociaciones de padres de Familia que sólo quieren lucrar: SEV    Athena Meneses, la atleta más joven de México en Panamericanos    Reestructuración de la deuda pública representa mayor competitividad para Veracruz: Gobernador    No hay fecha para nueva elección en el PAN Veracruz    Suspenden la tradicional 'Capea' en Xico, Veracruz    Incendian el bar 'Mangos' en el Malecón de Coatzacoalcos    

Yahoo espera compra de Verizon hasta segundo trimestre de 2017

La Nota Diaria / Hace 2 años / Lun, 23 de Ene 2017  6:36 PM
Yahoo cerró 2016 con ganancias por 162 millones de dólares (mdd) durante el cuarto trimestre y prevé que la compra de Verizon ocurra después de lo esperado.

Yahoo cerró 2016 con ganancias por 162 millones de dólares (mdd) durante el cuarto trimestre y prevé que la compra de Verizon ocurra después de lo esperado.

El gigante tecnológico anticipaba cerrar la transacción con el gigante de telecomunicaciones en el primer trimestre de este año, no obstante, ante los requerimientos de la venta, la operación se espera entre abril y junio de 2017.

“La compañía está trabajando rápidamente para cerrar la transacción tan pronto como sea posible en el segundo trimestre”, comentó la empresa en su reporte de resultados.

En julio de 2016, la compañía, que aún dirige Marissa Mayer, acordó con la compañía estadounidense una compra por 4,800 mdd.  Pero las dudas entre los altos mandos han surgido desde el anuncio de la oferta hecha el 25 de julio de 2016.

“No puedo decir con certeza una cosa o la otra porque aún no lo sabemos”, dijo la presidenta de productos de innovación y nuevos negocios de Verizon, durante la conferencia Citi 2017 sobre internet, medios y telecomunicaciones en las Vegas, Nevada, el 5 de enero de 2017.

La historia completa aquí: Verizon pone en duda adquisición de Yahoo

La incertidumbre se debe, particularmente, al incidente ocurrido en 2013, donde fueron violadas más de 1,000 millones de cuentas de Yahoo, uno de los más grandes hackeos en la historia de internet.

Entre octubre y diciembre del año pasado, Yahoo registró ingresos por 590 mdd, un repunte de 13% frente al mismo periodo de 2015.

El flujo operativo (Ebitda, pos sus siglas en inglés) aumentó a 324 mdd en el cuarto trimestre del año.

Los resultados llegan una semanas después de que Yahoo anunciara que cambiará de nombre a Altaba.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   segundo

   trimestre

   0

   hasta

   verizon

   espera

   compra

   yahoo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES