Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    

Rusia provoca a Trump con el despliegue de un misil crucero

La Nota Diaria / Hace 3 años / Mar, 14 de Feb 2017  6:13 PM
Rusia ha desplegado en secreto un nuevo misil de crucero, sin atender las quejas de Estados Unidos que consideran que viola los tratados de control de armas

Rusia ha desplegado en secreto un nuevo misil de crucero, sin atender las quejas de Estados Unidos que consideran que viola los tratados de control de armas, fundamentales para ayudar a sellar el final de la Guerra Fría, según publica The New York Times, citando fuentes de la Administración estadounidense.  

El movimiento supone una provocación al presidente Trump, quien ha prometido mejorar las relaciones con el presidente ruso y lograr futuros acuerdos sobre armamento. El despliegue de misiles se produce, además, en plena crisis en el Gobierno de Trump, tras la renuncia este lunes del consejero de Seguridad Nacional,Michael T. Flynn.

Flynn presentó su dimisión tras conocerse que tuvo contactos con el Kremlin y que mintió al respecto a altos cargos del Gobierno.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   misil

   crucero

   despliegue

   trump

   provoca

   rusia






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES