Martes, 23 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Por inseguridad, maestros piden cambios de adscripción    Inconstitucional, desaparición de poderes en Mixtla: Senadora    Suman 133 feminicidios en el Estado; ninguna muerte se ha reclasificado    Horóscopo del Día    Filman ya la temporada 4 de la Casa de Papel    Athena Meneses, la atleta más joven de México en Panamericanos    Real Madrid, el club más valioso del mundo de 2019, según Forbes    En Oficina del Gobernador se han ahorrado 34 mdp de enero a la fecha    De tres impactos de arma, asesinan a mototortillero en Ciudad Isla    Destinarán 60 mdp para nuevo modelo de estaciones migratorias    UECS rescata a secuestrado en Villa Allende; dos detenidos y un abatido    Ajax presenta a Edson Álvarez    Destituyen a Gonzalo Hernández Licona del Coneval    Disney alista live action de 'Pocahontas' y no será como piensas    El suspender la condena a Javier Duarte muestra que si hay acuerdo con gobierno federal: Senadora    Confirman que era elemento activo de SSP uno de los asesinos de Xalapa    Se espera un Martes Caluroso refrescando por la Tarde-Noche    Disminuye flujo migratorio en México 36.2%, afirma Ebrard    Veracruz llega a mil 46 casos de dengue: Secretaría de Salud    Abandonan caja funeraria con un feto dentro, en Nogales    

MÉXICO TENDRÁ JUEGOS AMISTOSOS CONTRA CROACIA E IRLANDA!

Notiver / Hace 2 años / Mar, 28 de Feb 2017  3:53 PM
La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en un partido de primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La selección de futbol de México sostendrá dos partidos amistosos frente a sus similares de Croacia y República de Irlanda, previo a los duelos de la eliminatoria mundialista con Honduras y Estados Unidos.

El sábado 27 de mayo el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, medirá fuerzas con el conjunto croata, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, a las 18:30 hora del centro de México.

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en un partido de primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que el equipo de la Concacaf salió con el triunfo 3-1 en la Arena Recife.

Mientras que el jueves 1 de junio, en el estadio de los Gigantes en Nueva Jersey, se enfrentará a la República de Irlanda a las 19:00 horas del centro de México.

El duelo más reciente entre estos países fue en la U.S. Cup del 2000, en un partido celebrado en la ciudad de Chicago, que terminó con empate a dos goles.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tendrÁ

   mÉxico

   juegos

   amistosos

   contra

   croacia

   e

   irlanda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES