Miércoles, 24 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    

MÉXICO TENDRÁ JUEGOS AMISTOSOS CONTRA CROACIA E IRLANDA!

Notiver / Hace 2 años / Mar, 28 de Feb 2017  3:53 PM
La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en un partido de primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La selección de futbol de México sostendrá dos partidos amistosos frente a sus similares de Croacia y República de Irlanda, previo a los duelos de la eliminatoria mundialista con Honduras y Estados Unidos.

El sábado 27 de mayo el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, medirá fuerzas con el conjunto croata, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, a las 18:30 hora del centro de México.

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en un partido de primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que el equipo de la Concacaf salió con el triunfo 3-1 en la Arena Recife.

Mientras que el jueves 1 de junio, en el estadio de los Gigantes en Nueva Jersey, se enfrentará a la República de Irlanda a las 19:00 horas del centro de México.

El duelo más reciente entre estos países fue en la U.S. Cup del 2000, en un partido celebrado en la ciudad de Chicago, que terminó con empate a dos goles.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tendrÁ

   mÉxico

   juegos

   amistosos

   contra

   croacia

   e

   irlanda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES