Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Arruinan vándalos andadores recién habilitados en San Andrés Tuxtla    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Regidor de Xalapa a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Tras encuentro con empresarios, espera Winckler colaboración del gobernador    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Guardia Nacional no separa familias migrantes, no es la orden: AMLO     Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    

Tras pago de 10 millones, liberan a chica secuestrada en Choapas

Plumas Libres / Hace 2 años / Jue, 18 de May 2017  12:17 PM
En una calles de Las Choapas, sujetos que iban en un coche desconocido, le cerraron el paso y la obligaron a subir a otra unidad.

A más de 72 horas de haber sido secuestrada, es liberada, tras el pago de un rescate, la joven alumna del CBTIS de esta cabecera.

La víctima, L.V.F, de 16 años, ya se encuentra con su familia, sana y salva, después de que los secuestradores la liberaran a cambio de una suma de dinero.

Se desconoce hasta el momento el monto total pagado por la chica, pero la primera cifra que trascendió fue de diez millones de pesos.

La menor fue llevada por la fuerza el viernes pasado, cuando la chica se transportaba en su coche de lujo, sola, a la escuela.

En una calles de Las Choapas, sujetos que iban en un coche desconocido, le cerraron el paso y la obligaron a subir a otra unidad. 

La joven, relataron los vecinos, pedía ayuda desesperadamente y luchaba por no ser llevada, pero los agresores la sometieron.

Se trata del quinto secuestro en la cabecera, el último fue el de la esposa de un ganadero del grupo los 300, que fue entregada después de que los pobladores de la zona rural se levantaron en armas para salir a buscarla.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   secuestrada

   choapas

   chica

   liberan

   pago

   millones

   tras






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES