Sábado, 07 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Comparece Hugo Gutiérrez Maldonado ante la Comisión Permanente de Seguridad Pública del Congreso local    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Un éxito; acuden 250 mil personas al informe de AMLO    

ISRAEL GARCÍA ÍÑIGUEZ, NUEVO DELEGADO DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE

Veracruz al Día / Hace 1 año / Mié, 06 de Jun 2018  12:46 PM
El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, designó al doctor Israel García Íñiguez, como titular de la Delegación Regional del IMSS en Veracruz Norte, en sustitución del maestro Antonio Benítez Lucho.

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, designó al doctor Israel García Íñiguez, como titular de la Delegación Regional del IMSS en Veracruz Norte, en sustitución del maestro Antonio Benítez Lucho.

Con la representación del Director General del Instituto, Tuffic Miguel, el titular de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Pedro Valencia Santiago, tomó la protesta de ley al nuevo delegado.

El doctor García Íñiguez asume el cargo con la instrucción del Director General del IMSS, de que la fortaleza financiera del Instituto se traduzca en una mejor calidad y calidez en el servicio que se otorga a los derechohabientes en la Delegación Regional en Veracruz Norte.

Él es abogado, egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría y Doctorado en Derecho Constitucional por la misma Universidad. Tiene más de dos décadas en el servicio público y más de 15 años de experiencia en rendición de cuentas, fiscalización, contabilidad gubernamental, anticorrupción, transparencia y acceso a la información.

Entre otros cargos en el Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, se ha desempeñado como enlace de transparencia, encargado del proyecto de modernización catastral, modernización contable y en el área de ejecución fiscal de la tesorería.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ÍÑiguez

   garcÍa

   israel

   nuevo

   delegado

   del

   imss

   en

   veracruz

   norte






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES