Miércoles, 03 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Legislaré por igualdad de oportunidades para las mujeres tluxtlecas: Divaj Díaz del Castillo

Gustavo Ortiz / Hace 1 año / Mié, 27 de Jun 2018  6:26 AM
Ganará el Distrito XXV Local

San Andrés Tuxtla, Ver-. El candidato por la Diputación Local de la coalición “Por Un Veracruz Mejor”, Divaj Díaz del Castillo, dio a conocer sus propuestas a  favor de las mujeres de Los Tuxtlas.


Durante su visita por comunidades rurales de este municipio el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista,  destacó la importancia de impulsar leyes que garanticen la seguridad y castiguen cualquier tipo de acoso y discriminación en contra de las mujeres.


Además, de impulsar iniciativas que generen una verdadera equidad laboral y salarial, impulsando el desarrollo social para ellas y sus familias, que son pilar de la sociedad.


Divaj Díaz indicó que es urgente implementar mecanismos que otorguen equidad y apoyo a las mujeres, pero además que beneficien a lo más importante para las madres de familia, sus hijos, brindando apoyo a los jóvenes a través de proyectos de alto impacto como la incubadora de emprendedores que permitirá brindar  la juventud oportunidad de ser autosuficientes.


Durante sus encuentros con la población, Divaj Díaz agradeció el compromiso que le demostraron las amas de casa, padres de familia y jóvenes, para llevarlo a la victoria el próximo primero de julio.  


“Día a día se reafirma por  medio del diálogo, el contacto cara a cara, y el apoyo incondicional en esta próxima elección en la que construiremos un mejor futuro para Los Tuxtlas”, apuntó


Por último el candidato a la diputación local del distrito 25, invitó a  la ciudadanía a  seguir sumándose y trabajar a favor de un voto razonado en beneficio de Veracruz y México.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   divaj

   díaz

   castillo

   tluxtlecas

   mujeres

   igualdad

   oportunidades

   legislaré






NOTAS RELACIONADAS