Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    

Se subastará, la flotilla de 170 autos de ex-senadores

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mar, 04 de Sep 2018  6:00 PM
El senador Ricardo Monreal dijo que hasta ahora se han reunido 91 de 160 vehículos, que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura
El virtual presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal (Morena), aseguró que como parte del plan de austeridad la flotilla de 170 automóviles de la Cámara Alta serán subastados y los recursos se reintegrarán al erario federal. 

El coordinador de Morena informó que, hasta el momento, se han reunido 91 de 160 vehículos, que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura, los cuales serán subastados para generar ahorros en gasolina, seguros, estacionamientos y mantenimiento. 

“Hay un número indeterminado; algunos hablan de 170, ahora tengo 100 aquí, pero son entre 150 y 170. Todos ellos pagan seguros, se paga gasolina, se paga estacionamiento, se paga mantenimiento; todo esto se va a dejar de hacer", dijo.

En entrevista, Monreal Ávila explicó que 20 automóviles pertenecían a los órganos de gobierno; 33 a los grupos parlamentarios; 23 a las áreas administrativas y parlamentarias, además de que existe una flotilla de 15. 

Monreal comentó que tan sólo en el caso de la Junta de Coordinación Política, su presidente tenía asignados cuatro automóviles; en tanto, la Mesa Directiva contaba con ocho para vicepresidentes y secretarios.

El Universal


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ex-senadores

   autos

   0

   flotilla

   subastará






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES