Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     

Se subastará, la flotilla de 170 autos de ex-senadores

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 04 de Sep 2018  6:00 PM
El senador Ricardo Monreal dijo que hasta ahora se han reunido 91 de 160 vehículos, que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura
El virtual presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal (Morena), aseguró que como parte del plan de austeridad la flotilla de 170 automóviles de la Cámara Alta serán subastados y los recursos se reintegrarán al erario federal. 

El coordinador de Morena informó que, hasta el momento, se han reunido 91 de 160 vehículos, que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura, los cuales serán subastados para generar ahorros en gasolina, seguros, estacionamientos y mantenimiento. 

“Hay un número indeterminado; algunos hablan de 170, ahora tengo 100 aquí, pero son entre 150 y 170. Todos ellos pagan seguros, se paga gasolina, se paga estacionamiento, se paga mantenimiento; todo esto se va a dejar de hacer", dijo.

En entrevista, Monreal Ávila explicó que 20 automóviles pertenecían a los órganos de gobierno; 33 a los grupos parlamentarios; 23 a las áreas administrativas y parlamentarias, además de que existe una flotilla de 15. 

Monreal comentó que tan sólo en el caso de la Junta de Coordinación Política, su presidente tenía asignados cuatro automóviles; en tanto, la Mesa Directiva contaba con ocho para vicepresidentes y secretarios.

El Universal


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ex-senadores

   autos

   0

   flotilla

   subastará






NOTAS RELACIONADAS