Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    

¿Cuánto dinero tendría si hubiese comprado acciones de Amazon en 1997?

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 07 de Sep 2018  2:56 PM
El valor de cada acción de Amazon se ha desorbitado tres veces desde los 90 que la empresa de ventas por internet salió a Bolsa

En mayo de 1997, el valor de 10 acciones de la compañía de compras en línea Amazon era de alrededor de 180 dólares.

Desde entonces, ese monto se ha incrementado 135 mil 867 por ciento, costando ahora esas mismas 10 acciones 244 mil 741 dólares.

Así lo revela un estudio realizado por Statista, con base en datos de Yahoo Finance; resaltando que el valor de cada acción de Amazon se ha desorbitado tres veces desde los 90, que salió a Bolsa.

El rápido crecimiento de la empresa se refleja en el costo que tuvieron 10 acciones de la misma tres años después de su salida a bolsa, alcanzando los 9 mil 136 dólares.

El 2005 el valor disminuyó casi a la mitad; pero cinco años después las acciones de Amazon remontaron y se situó el precio de 10 acreditaciones en 16 mil 142 dólares.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   acciones

   amazon

   0

   comprado

   hubiese

   dinero

   tendría

   cuánto






NOTAS RELACIONADAS