Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    

#Video Elon Musk fuma mariguana y acciones de Tesla se desploman

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 07 de Sep 2018  2:52 PM
Las repercusiones de su actuación incluyeron la renuncia del director financiero de la compañía, Dave Morton

Las acciones de Tesla se desplomaron este viernes luego de que Elon Musk fumara mariguana y bebiera whisky durante el programa “Experiencia” con Joe Rogan, transmitido en vivo por YouTube. 

Al discutir durante más de dos horas temas diversos como la inteligencia artificial y sus peligros, las probabilidades de que China espíe a estadounidenses a través de sus teléfonos y el uso de drogas, el multimillonario de 47 años se drogó. 

Las repercusiones de su actuación incluyeron la renuncia del director financiero de la compañía, Dave Morton y que las acciones de Tesla abrieran con una disminución de un nueve por ciento, aunque horas después se recuperaron siete por ciento. 

Entre sus confesiones, Musk dijo que es muy difícil manejar su compañía de automóviles y bromeó con que su ingenio es producto de sus genes extraterrestres.

Con información de Daily Mail



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   acciones

   tesla

   desploman

   mariguana

   fuma

   elon

   musk

   video






NOTAS RELACIONADAS