Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    

Cuitláhuac García deberá dar certeza a empresarios para no inhibir inversiones: Canaco Veracruz

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 10 de Sep 2018  2:46 PM
Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, consideró que el nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez deberá dar certeza a los empresarios para que no se inhiba las inversiones en el estado.

Xalapa, Ver. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, consideró que el nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez deberá dar certeza a los empresarios para que no se inhiba las inversiones en el estado. 

Entrevistado durante su guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo por el 208 aniversario de la Independencia de México, dijo que esperan que no pase porque sería perjudial para todos los empresarios.

No obstante, señaló que se ha mejorado la situación económica en estos años y confió en que el siguiente Gobierno pueda arrancar de manera más sólida que como arrancó la actual administración.

"Estaremos pendientes de las designaciones del equipo de la nueva administración. Las cosas cambiaron de cómo estuvimos en años anteriores a la actual administración".

 

Fuente: AVC/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   inhibir

   inversiones

   canaco

   veracruz

   empresarios

   certeza

   garcía

   deberá

   dar

   cuitláhuac






NOTAS RELACIONADAS