Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    

Halla Policía Federal más de 12 mil litros de combustible robado en carretera de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Lun, 10 de Sep 2018  2:53 PM
La Policía Federal reporta el hallazgo de más de 12 mil litros de hidrocarburo robado, con reporte de robo.

La Policía Federal reporta el hallazgo de más de 12 mil litros de hidrocarburo robado, con reporte de robo.

Detalla en su cuenta de Twitter que el combustible fue encontrado sobre la carretera Cuichapa-Omealca, en un vehículo, aparentemente abandonado.

“@PoliciaFedMx Más #Veracruz. Durante recorridos de prevención e investigación del delito en la carretera Cuichapa-Omealca, localizamos un vehículo en aparente estado de abandono, con reporte de robo y cargado con más de 12 mil litros de hidrocarburos. Reporta 088 o #PFMovil”

Fuente y foto: Twitter/redacción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   robado

   carretera

   veracruz

   combustible

   litros

   policía

   federal

   mil

   halla






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES