Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    

Halla Policía Federal más de 12 mil litros de combustible robado en carretera de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 10 de Sep 2018  2:53 PM
La Policía Federal reporta el hallazgo de más de 12 mil litros de hidrocarburo robado, con reporte de robo.

La Policía Federal reporta el hallazgo de más de 12 mil litros de hidrocarburo robado, con reporte de robo.

Detalla en su cuenta de Twitter que el combustible fue encontrado sobre la carretera Cuichapa-Omealca, en un vehículo, aparentemente abandonado.

“@PoliciaFedMx Más #Veracruz. Durante recorridos de prevención e investigación del delito en la carretera Cuichapa-Omealca, localizamos un vehículo en aparente estado de abandono, con reporte de robo y cargado con más de 12 mil litros de hidrocarburos. Reporta 088 o #PFMovil”

Fuente y foto: Twitter/redacción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   robado

   carretera

   veracruz

   combustible

   litros

   policía

   federal

   mil

   halla






NOTAS RELACIONADAS