Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    

Listos 26 policías municipales de Boca del Río para iniciar funciones

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 10 de Sep 2018  2:32 PM
A partir de este martes 11 de septiembre, estarán entrando en funciones los primeros 26 elementos de la Policía Municipal de Boca del Río.

A partir de este martes 11 de septiembre, estarán entrando en funciones los primeros 26 elementos de la Policía Municipal de Boca del Río.

Desde este lunes fueron presentados con la vestimenta que los caracterizará, y con la encomienda de ser el primer acercamiento con la ciudadanía en cualquier caso que se requiera.

El alcalde, Humberto Alonso Morelli, informó que aún están dentro del mes de capacitación, por lo que todavía no portarán armamento, y si al menos con chaleco antibalas.

Dijo que iniciarán acompañados de la Policía Naval, tanto en sus patrullas como en las nuevas unidades que fueron adquiridas por el Ayuntamiento.

Para el mes de diciembre se espera contar con más de 80 efectivos debidamente capacitados, para así formar una corporación finalmente de más de 200 policías.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   iniciar

   funciones

   río

   boca

   policías

   municipales

   listos






NOTAS RELACIONADAS