Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    

¡Se arrojó del edificio! Modelo tailandesa se suicida en una clínica de belleza (+foto)

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 10 de Sep 2018  2:55 PM
La modelo tailandesa Kanyakorn Supakarnkacharoen, conocida como Kae LedereR, falleció el pasado sábado tras arrojarse desde el tercer piso de una clínica de belleza en Bankok.

La modelo tailandesa Kanyakorn Supakarnkacharoen, conocida como Kae LedereR, falleció el pasado sábado tras arrojarse desde el tercer piso de una clínica de belleza en Bankok. 

Según información de Bankokpost, la policía encontró en su cuarto de baño una botella de herbicida vacía y sospechan que la mujer de 30 años, pudo haber bebido su contenido y que después saltó del edificio.

Sus amigos cercanos y familia aseguran que padecía estrés agudo, depresión y que a menudo se quejaba de tener graves problemas.

Lederer ganó el segundo lugar en Next Top Model 2012, fue Miss Thailand World 2012 y obtuvo el primer puesto en el concurso Miss Supercar 2013. Además, dirigía un negocio de belleza 'Lederer Company Limited. 

 

 

Fuente: Excélsior/Redacción Fusión Radio MX / 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   clínica

   belleza

   +foto

   suicida

   tailandesa

   edificio

   modelo

   arrojó






NOTAS RELACIONADAS