Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Ucrania: el humor llegó a la presidencia     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    

Twitter lanza herramienta para retransmitir audio en directo

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Lun, 10 de Sep 2018  2:40 PM
A través de una nueva herramienta, Twitter permitirá hacer retransmisiones de audio en directo

A través de una nueva herramienta, Twitter permitirá hacer retransmisiones de audio en directo, por lo que esta nueva función abre un abanico de posibilidades a los medios de comunicación y los usuarios, que podrán emitir audio en streaming sin necesidad de mostrar sus rostros.

A través de un tuir, la compañía anuncia:

“A veces solo quieres hablar, pero no salir en cámara. Estamos lanzando la emisión de audio para que tus seguidores puedan oírte, pero no verte”.

Cabe señalar que los usuarios de iOS ya pueden utilizar esta nueva herramienta, según ha informado la empresa en la misma red social.

Sin embargo, Twitter no ha concretado cuándo esta opción estará disponible para quienes tengan un dispositivo Android.

La nueva función se encuentra presente también en la herramienta externa de directos Periscope, que igualmente ha incluido la posibilidad de emitir streaming solo de audio.

Para iniciar una emisión, es necesario pulsar en el botón “en directo”, seleccionar la opción “solo audio” y clicar en “iniciar una transmisión”.

 

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   audio

   directo

   retransmitir

   herramienta

   lanza

   twitter






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES