Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    

Twitter lanza herramienta para retransmitir audio en directo

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 10 de Sep 2018  2:40 PM
A través de una nueva herramienta, Twitter permitirá hacer retransmisiones de audio en directo

A través de una nueva herramienta, Twitter permitirá hacer retransmisiones de audio en directo, por lo que esta nueva función abre un abanico de posibilidades a los medios de comunicación y los usuarios, que podrán emitir audio en streaming sin necesidad de mostrar sus rostros.

A través de un tuir, la compañía anuncia:

“A veces solo quieres hablar, pero no salir en cámara. Estamos lanzando la emisión de audio para que tus seguidores puedan oírte, pero no verte”.

Cabe señalar que los usuarios de iOS ya pueden utilizar esta nueva herramienta, según ha informado la empresa en la misma red social.

Sin embargo, Twitter no ha concretado cuándo esta opción estará disponible para quienes tengan un dispositivo Android.

La nueva función se encuentra presente también en la herramienta externa de directos Periscope, que igualmente ha incluido la posibilidad de emitir streaming solo de audio.

Para iniciar una emisión, es necesario pulsar en el botón “en directo”, seleccionar la opción “solo audio” y clicar en “iniciar una transmisión”.

 

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   audio

   directo

   retransmitir

   herramienta

   lanza

   twitter






NOTAS RELACIONADAS