Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    

IMPARTEN PLATICAS DE PREVENCIÓN A LAS DROGAS, POLICÍA AMIGO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN COMUNIDADES RURALES DE ISLA

Edna López Domínguez / Hace 2 mess / Mar, 11 de Sep 2018  8:49 AM
CON EL OBJETIVO DE PREVENIR DELINCUENCIA EN LOS JÓVENES
Isla, Veracruz.- Dentro del programa municipal de previsión social, el ayuntamiento isleño continua llevando platicas de Prevención contra las Drogas, Policía Amigo y Violencia Intrafamiliar, en dónde este viernes 7 de agosto les tocó a los alumnos del Telebachillerato de la comunidad de Mazoco y a los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez en la comunidad de Leyes de Reforma.
Cabe señalar que dichos talleres se han estado impartiendo en diferentes instituciones escolares, tanto de la cabecera municipal y comunidades, los cuales son impartidos por el criminólogo Sofonías Rodríguez Pérez, responsable del programa “Prevención al Delito, presentando temas sobre las consecuencias del consumo de las diferentes tipos de drogas, el trabajo de un Policía Municipal que están para “Servir y Proteger” y un tema muy importante que es la “Violencia Intrafamiliar” este último fue impartido a los padres de familia de la escuela Benito Juarez.
Con este tipo de acciones está trabajando el gobierno municipal que encabeza el C. Fernando Molina Landa; con la única intensión de brindar toda la información detallada sobre las sustancias nocivas para la salud, previniendo las adicciones, procurando hacer conciencia desde el núcleo familiar para el bienestar de todos los alumnos.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   policÍa

   prevenciÓn

   imparten

   platicas

   de

   a

   las

   drogas

   amigo

   y






NOTAS RELACIONADAS