Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    

Eduardo Yáñez justifica sus reacciones agresivas y su mal carácter

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:41 PM
Eduardo Yáñez nuevamente ha sido señalado por ser una persona violenta, luego de que hace algunas semanas estuviera involucrado en un problema de agresión a una persona de la tercera edad y que aún se recuerde el altercado que sostuvo con un reportero

Eduardo Yáñez nuevamente ha sido señalado por ser una persona violenta, luego de que hace algunas semanas estuviera involucrado en un problema de agresión a una persona de la tercera edad y que aún se recuerde el altercado que sostuvo con un reportero, cuando en pleno evento le propinó una bofetada al ser cuestionado por su distanciamiento con su hijo.

Sin hablar sobre el reciente enfrentamiento en el que estuvo involucrado, el actor prefirió enfocarse en su problema anterior, y explicó en entrevista para el programa “La Cuchara”: “me tocó una época un poquito para abajo, negativa dentro de mi vida personal, y eso derivó en mi carrera porque que no hay manera de que (no afecte), deberíamos no permitir que nos afecten los problemas personales dentro del trabajo, pero es obvio que cuando un hijo empieza a hablar esas cosas de ti, pues no importa dónde estés, te va a sonar el oído y te va a doler, y ¿te vas a encabritar no?”.

Afirmando que el periodista tuvo algo de culpa por meterse en su vida personal, el actor agregó: “insisto en que él se metió en una bronca que no le pertenece, y que quiso hacer uso de ella para su beneficio, así lo sentí y se me fue el Yáñez y es que no sé, de donde yo vengo a nosotros nos enseñan desde niños que tu familia hay que defenderla con tu vida, a muerte”.

Conjuntamente, el artista admitió que su carácter también es parte de la influencia que han tenido algunos colegas en su vida. “Hay una serie de compañeros que tenemos el carácter también muy fuerte, o sea, yo los puedo mencionar porque son mis amigos, el señor Goyri que estoy trabajando ahorita con él, es un hombre de mucho carácter, Sergio Sendel es otro de mucho carácter, Humberto Zurita, Alejandro Camacho, que a su vez me obligaron a hacer lo que ellos son ahora”.

Finalmente, Yáñez reveló que es un sentimiento con el que siempre ha batallado, pues a pesar de ser una persona muy noble y de buenos sentimientos, hay una parte de él que no puede controlar su mal carácter cuando algo le molesta.

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   agresivas

   mal

   carácter

   reacciones

   sus

   yáñez

   justifica

   eduardo






NOTAS RELACIONADAS