Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    

Elenco de "Like, La Leyenda" se reúne para ver el primer capítulo de la serie

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:33 PM
Este pasado inicio de semana se llevó a cabo el tan esperado estreno de la serie juvenil “Like la leyenda”, misma que dio mucho de qué hablar desde su anuncio debido a que se asegura es la nueva versión del exitoso proyecto Rebelde (RBD).

Este pasado inicio de semana se llevó a cabo el tan esperado estreno de la serie juvenil “Like la leyenda”, misma que dio mucho de qué hablar desde su anuncio debido a que se asegura es la nueva versión del exitoso proyecto Rebelde (RBD).

Con la presencia de artistas como Candela Márquez, Zoraida Gómez, Oscar Schwebel, Carlos Marmen, entre muchos otros, es que se presentó el primer capítulo en un cine de la Ciudad de México.

El gran ausente de la tarde fue Christian Chávez, quien de acuerdo a su compañero Oscar Schwebel fue por un problema de salud que no estuvo presente. “Anda malon, él siempre ha sufrido como de pequeños cálculos, es un profesional en el más alto y estricto sentido de la palabra”, contó.

Por su parte, el resto del elenco se mostró emocionado por la llegada de este día y además manifestaron que la gente se identificará con los personajes de este proyecto de Televisa.

Según el comunicado de la serie, la emisión del primer capítulo se colocó como líder de audiencia en su horario, al registrar 2 millones 947 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

 

 

Fuente y fotos: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   primer

   capítulo

   serie

   ver

   reúne

   like

   leyenda

   elenco






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES