Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    

Elenco de "Like, La Leyenda" se reúne para ver el primer capítulo de la serie

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:33 PM
Este pasado inicio de semana se llevó a cabo el tan esperado estreno de la serie juvenil “Like la leyenda”, misma que dio mucho de qué hablar desde su anuncio debido a que se asegura es la nueva versión del exitoso proyecto Rebelde (RBD).

Este pasado inicio de semana se llevó a cabo el tan esperado estreno de la serie juvenil “Like la leyenda”, misma que dio mucho de qué hablar desde su anuncio debido a que se asegura es la nueva versión del exitoso proyecto Rebelde (RBD).

Con la presencia de artistas como Candela Márquez, Zoraida Gómez, Oscar Schwebel, Carlos Marmen, entre muchos otros, es que se presentó el primer capítulo en un cine de la Ciudad de México.

El gran ausente de la tarde fue Christian Chávez, quien de acuerdo a su compañero Oscar Schwebel fue por un problema de salud que no estuvo presente. “Anda malon, él siempre ha sufrido como de pequeños cálculos, es un profesional en el más alto y estricto sentido de la palabra”, contó.

Por su parte, el resto del elenco se mostró emocionado por la llegada de este día y además manifestaron que la gente se identificará con los personajes de este proyecto de Televisa.

Según el comunicado de la serie, la emisión del primer capítulo se colocó como líder de audiencia en su horario, al registrar 2 millones 947 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

 

 

Fuente y fotos: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   primer

   capítulo

   serie

   ver

   reúne

   like

   leyenda

   elenco






NOTAS RELACIONADAS