Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    

En lugar de Becky G, Christian Nodal cantará el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:31 PM
Tras revelarse que sería Christian Nodal el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea de este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin

Tras revelarse que sería Christian Nodal el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea de este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, también corrió la versión con respecto a que el cantautor fue elegido debido a que la cantante Becky G declinó la invitación.

Al respecto, el ex boxeador y ahora promotor del evento, Óscar de la Hoya, aclaró en entrevista para el programa Hoy que el rumor es cierto, y explicó los motivos por los que Becky no estará presente este fin de semana en la pelea del mexicano.

“Ya tenía compromisos, pero le hablamos y le mandamos mensajes, pero se disculpó, obviamente un honor para ella dijo, pero estaba en conciertos, y obviamente, pues el trabajo es el trabajo”, explicó De la Hoya.

De la misma manera, el ex pugilista aclaró los rumores con relación a una posible enemistad entre Saúl y Christian. “No, no, no, son amigos, de lo que yo sé, son amigos”, dijo.

Finalmente, Óscar de la Hoya reveló que a pesar de que Golovkin no deseaba que se entonaran los Himnos Nacionales antes del encuentro boxístico, fue el “Canelo” quien pidió que si se llevara a cabo esta acción.

“Por ejemplo, tripe GGG (Gennady Gennádievich Golovkin) en el contrato no quería Himnos Nacionales, aunque ya es tradición, y obviamente nosotros lo vamos a hacer porque los Himnos Nacionales son muy importantes antes de una pelea y eso pues obviamente el “Canelo” es orgulloso de México”, concluyó.

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nacional

   pelea

   “canelo”

   Álvarez

   himno

   cantará

   becky

   christian

   nodal

   lugar






NOTAS RELACIONADAS