Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¡León sigue queriendo hacer historia!    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    

En lugar de Becky G, Christian Nodal cantará el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:31 PM
Tras revelarse que sería Christian Nodal el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea de este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin

Tras revelarse que sería Christian Nodal el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea de este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, también corrió la versión con respecto a que el cantautor fue elegido debido a que la cantante Becky G declinó la invitación.

Al respecto, el ex boxeador y ahora promotor del evento, Óscar de la Hoya, aclaró en entrevista para el programa Hoy que el rumor es cierto, y explicó los motivos por los que Becky no estará presente este fin de semana en la pelea del mexicano.

“Ya tenía compromisos, pero le hablamos y le mandamos mensajes, pero se disculpó, obviamente un honor para ella dijo, pero estaba en conciertos, y obviamente, pues el trabajo es el trabajo”, explicó De la Hoya.

De la misma manera, el ex pugilista aclaró los rumores con relación a una posible enemistad entre Saúl y Christian. “No, no, no, son amigos, de lo que yo sé, son amigos”, dijo.

Finalmente, Óscar de la Hoya reveló que a pesar de que Golovkin no deseaba que se entonaran los Himnos Nacionales antes del encuentro boxístico, fue el “Canelo” quien pidió que si se llevara a cabo esta acción.

“Por ejemplo, tripe GGG (Gennady Gennádievich Golovkin) en el contrato no quería Himnos Nacionales, aunque ya es tradición, y obviamente nosotros lo vamos a hacer porque los Himnos Nacionales son muy importantes antes de una pelea y eso pues obviamente el “Canelo” es orgulloso de México”, concluyó.

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nacional

   pelea

   “canelo”

   Álvarez

   himno

   cantará

   becky

   christian

   nodal

   lugar






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES