Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    

Futuro de Héctor Herrera estaría en Italia; Inter de Milán se une a lista de pretendientes

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:05 PM
Todo parece indicar que el ex Pachuca jugará en la Serie A, pues será agente libre a partir del 2019.
México.- Hace unos días la prensa italiana reveló que la Roma tendría en su agenda a Héctor Herrera. Sin embargo, no sería el único equipo de la Serie A interesado en el mediocampista azteca, pues el Inter de Milán también buscaría ficharle. 

Además de su brillantez futbolística, Herrera tiene como añadido que en junio próximo termina su contrato con el Porto, de modo que, si llega enero y aún no renueva su vínculo, podrá negociar su traspaso en calidad de agente libre con cualquier otra entidad. 

Según información circulada en el diario Tuttosport, el Inter planea esperar a que comience el próximo año para iniciar las negociaciones con ‘HH’, a quien le ofrecerían un jugoso contrato en aras de seducirlo, y es que el citado equipo se ahorraría la prima de traspaso. 

Con información de Marca


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   milán

   une

   lista

   pretendientes

   inter

   italia

   héctor

   herrera

   estaría

   futuro






NOTAS RELACIONADAS