Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    

Jerry Rivera muestra su aparatosa lesión tras caer de escenario (+fotos)

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:44 PM
A casi tres semanas de que Jerry Rivera sufriera una caída en pleno escenario, mismo que le llevó a cancelar su presentación en El Reinado del Milagro, en Ecuador

A casi tres semanas de que Jerry Rivera sufriera una caída en pleno escenario, mismo que le llevó a cancelar su presentación en El Reinado del Milagro, en Ecuador, ahora el cantante ha mostrado los estragos que padece tras este accidente.

A través de su cuenta de Instagram, el salsero colocó tres fotografías en las que deja ver cómo luce su rodilla después de la operación a la que fue sometido recientemente.

“¡Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, ¡Gracias por sus oraciones y atenciones!”, comentó Rivera junto a las imágenes.

Tras sumarse a la lista de famosos que caen del escenario durante su show, Jerry estuvo obligado a cancelar los diversos compromisos artísticos que tenía y hasta la fecha se desconoce cuando es que volverá a pisar un escenario para deleitar a sus seguidores con su música.

 

Fuente: Agencia México/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   caer

   escenario

   +fotos

   tras

   lesión

   rivera

   muestra

   aparatosa

   jerry






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES