Viernes, 17 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Se espera ambierne diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    

Lainez habla acerca de las burlas sobre su estatura realizadas por Miazga

La Nota Diaria / Hace 1 año / Mié, 12 de Sep 2018  1:07 PM
El juvenil de las Águilas exhibió gran temple para aguantar las patadas y los insultos durante el juego ante el odiado rival.

México.- Tiene 18 años pero juega y declara como si tuviera 40. Así es Diego Lainez, quien debutó con el Tri durante la reciente Fecha FIFA demostrando habilidad y desparpajo.

Pero lo más importante, es que Lainez exhibió los tamaños y la madurez necesaria para encarar esta clase de duelos. Sin duda el episodio que más puso a prueba su temple fue cuando Matt Miazga, defensor de Estados Unidos, comenzó a burlarse de su estatura con palabras y ademanes.

Sin embargo, el chamaco del América dejó en claro que este tipo de mofas e insultos se quedan en la cancha y son propios del futbol profesional, por lo tanto, descartó que guarde algún tipo de rencor contra el zaguero norteamericano.

Y agregó tras el partido: “No todos vamos a ser de la misma estatura. Unos somos más pequeños, otros son altísimos, otros son medianos. Pero, bueno, no pasa nada. Es algo totalmente del fútbol. A mí no me ofende de ninguna manera, él capaz está con su gente, no sé. Yo tranquilo. No se me hace una ofensa como tal”.

Tras lo visto después de este par de choques amistosos, Diego se ganó el derecho de volver a ser convocado de cara a los compromisos que el Tricolor disputará durante el mes de octubre, presumiblemente ante Costa Rica y Chile.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estatura

   realizadas

   miazga

   sobre

   burlas

   habla

   acerca

   lainez






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES