Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Desfila la cuarta transformación    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    

Lainez habla acerca de las burlas sobre su estatura realizadas por Miazga

La Nota Diaria / Hace 1 año / Mié, 12 de Sep 2018  1:07 PM
El juvenil de las Águilas exhibió gran temple para aguantar las patadas y los insultos durante el juego ante el odiado rival.

México.- Tiene 18 años pero juega y declara como si tuviera 40. Así es Diego Lainez, quien debutó con el Tri durante la reciente Fecha FIFA demostrando habilidad y desparpajo.

Pero lo más importante, es que Lainez exhibió los tamaños y la madurez necesaria para encarar esta clase de duelos. Sin duda el episodio que más puso a prueba su temple fue cuando Matt Miazga, defensor de Estados Unidos, comenzó a burlarse de su estatura con palabras y ademanes.

Sin embargo, el chamaco del América dejó en claro que este tipo de mofas e insultos se quedan en la cancha y son propios del futbol profesional, por lo tanto, descartó que guarde algún tipo de rencor contra el zaguero norteamericano.

Y agregó tras el partido: “No todos vamos a ser de la misma estatura. Unos somos más pequeños, otros son altísimos, otros son medianos. Pero, bueno, no pasa nada. Es algo totalmente del fútbol. A mí no me ofende de ninguna manera, él capaz está con su gente, no sé. Yo tranquilo. No se me hace una ofensa como tal”.

Tras lo visto después de este par de choques amistosos, Diego se ganó el derecho de volver a ser convocado de cara a los compromisos que el Tricolor disputará durante el mes de octubre, presumiblemente ante Costa Rica y Chile.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estatura

   realizadas

   miazga

   sobre

   burlas

   habla

   acerca

   lainez






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES