Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡León sigue queriendo hacer historia!    

Lainez habla acerca de las burlas sobre su estatura realizadas por Miazga

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:07 PM
El juvenil de las Águilas exhibió gran temple para aguantar las patadas y los insultos durante el juego ante el odiado rival.

México.- Tiene 18 años pero juega y declara como si tuviera 40. Así es Diego Lainez, quien debutó con el Tri durante la reciente Fecha FIFA demostrando habilidad y desparpajo.

Pero lo más importante, es que Lainez exhibió los tamaños y la madurez necesaria para encarar esta clase de duelos. Sin duda el episodio que más puso a prueba su temple fue cuando Matt Miazga, defensor de Estados Unidos, comenzó a burlarse de su estatura con palabras y ademanes.

Sin embargo, el chamaco del América dejó en claro que este tipo de mofas e insultos se quedan en la cancha y son propios del futbol profesional, por lo tanto, descartó que guarde algún tipo de rencor contra el zaguero norteamericano.

Y agregó tras el partido: “No todos vamos a ser de la misma estatura. Unos somos más pequeños, otros son altísimos, otros son medianos. Pero, bueno, no pasa nada. Es algo totalmente del fútbol. A mí no me ofende de ninguna manera, él capaz está con su gente, no sé. Yo tranquilo. No se me hace una ofensa como tal”.

Tras lo visto después de este par de choques amistosos, Diego se ganó el derecho de volver a ser convocado de cara a los compromisos que el Tricolor disputará durante el mes de octubre, presumiblemente ante Costa Rica y Chile.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estatura

   realizadas

   miazga

   sobre

   burlas

   habla

   acerca

   lainez






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES