Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     

Precaución, avenida 20 de noviembre cerrada por obras

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:39 PM
Tome precauciones si circula por la avenida 20 de noviembre pues está cerrada la vialidad a la altura de José Azueta y Virgilio Uribe.

Tome precauciones si circula por la avenida 20 de noviembre pues está cerrada la vialidad a la altura de José Azueta y Virgilio Uribe.

Debido a trabajos que realiza persona del Grupo MAS, la avenida fue cerrada en este tramo, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas.

Se prevé que la circulación sea abierta nuevamente después de las 4 de la tarde, mientras tanto puede optar por la avenida Díaz Mirón para llegar a la zona centro de la ciudad.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   obras

   cerrada

   noviembre

   avenida

   precaución






NOTAS RELACIONADAS