Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    

Precaución, avenida 20 de noviembre cerrada por obras

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:39 PM
Tome precauciones si circula por la avenida 20 de noviembre pues está cerrada la vialidad a la altura de José Azueta y Virgilio Uribe.

Tome precauciones si circula por la avenida 20 de noviembre pues está cerrada la vialidad a la altura de José Azueta y Virgilio Uribe.

Debido a trabajos que realiza persona del Grupo MAS, la avenida fue cerrada en este tramo, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas.

Se prevé que la circulación sea abierta nuevamente después de las 4 de la tarde, mientras tanto puede optar por la avenida Díaz Mirón para llegar a la zona centro de la ciudad.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   obras

   cerrada

   noviembre

   avenida

   precaución






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES