Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    

Próximo gobierno reestructuraría la deuda pública de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:04 PM
El próximo Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez analiza reestructurar la deuda pública del estado, reconoció quien fungirá como secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga.

Xalapa, Ver. - El próximo Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez analiza reestructurar la deuda pública del estado, reconoció quien fungirá como secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga.

Entrevistado en el segundo foro "Acciones Preventivas Contra el Delito", señaló que incluso ya hay acercamientos con entidades bancarias que le han ofrecido al próximo gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez la posibilidad de mejorar las tasas de interés y ampliar el plazo de pago.

"Los banqueros están ofreciendo disminución de tasas, disminución de tarifas en los servicios bancarios y si fuera necesario ampliar o reestructurar la deuda con mejores condiciones", dijo. 

Y agregó: "Existe una gran apertura y confianza de la banca comercial para ayudar al estado, refinanciar y disminuir las tasas, existe una gran confianza del sector bancario".


Fuente: AVC/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pública

   veracruz

   deuda

   reestructuraría

   gobierno

   próximo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES