Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    

Próximo gobierno reestructuraría la deuda pública de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:04 PM
El próximo Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez analiza reestructurar la deuda pública del estado, reconoció quien fungirá como secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga.

Xalapa, Ver. - El próximo Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez analiza reestructurar la deuda pública del estado, reconoció quien fungirá como secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga.

Entrevistado en el segundo foro "Acciones Preventivas Contra el Delito", señaló que incluso ya hay acercamientos con entidades bancarias que le han ofrecido al próximo gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez la posibilidad de mejorar las tasas de interés y ampliar el plazo de pago.

"Los banqueros están ofreciendo disminución de tasas, disminución de tarifas en los servicios bancarios y si fuera necesario ampliar o reestructurar la deuda con mejores condiciones", dijo. 

Y agregó: "Existe una gran apertura y confianza de la banca comercial para ayudar al estado, refinanciar y disminuir las tasas, existe una gran confianza del sector bancario".


Fuente: AVC/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pública

   veracruz

   deuda

   reestructuraría

   gobierno

   próximo






NOTAS RELACIONADAS