Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¡León sigue queriendo hacer historia!    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    

¿Sabes quién tiene tu número de WhatsApp? ¡Averígualo!

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:25 PM
La aplicación tiene un truco para que conozcas si tu número está guardado en otro dispositivo; con ello podrás cuidar tu información personal

Puede ser circunstancial, o incluso un asunto peligroso. Alguien podría tener tu contacto de WhatsApp y tú no lo sabías, pero existe un modo en que podemos descubrirlo.

La paranoia incrementa porque todos sabemos que cada vez son más los casos de extorsión y secuestro que se dan, gracias al uso de las redes sociales y e internet.

Es por ello que aquí tienes un truco para descubrir fácilmente si tu número está guardado en algún otro dispositivo que tenga WhatsApp.

  1. Abre tu aplicación de WhatsApp y da click en el menú de los tres puntos.
  2. Selecciona “Nueva difusión”.
  3. Con esta opción podrás enviar un mensaje a todas las personas que te tienen guardada en sus contactos, y ahí te darás cuenta si ves algún número que NO tienes registrado.
  4. Para saber quién es esa persona, podrás abrir su conversación y checar si foto de perfil o nick name, de no tener ninguno a la vista, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo para evitar riesgos.

Puedes realizar esta revisión cada determinado tiempo. No solo te ayudará a saber quién te tiene en sus contactos sin autorización, sino a cuidar tu información personal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   whatsapp

   averígualo

   número

   tiene

   quién

   sabes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES