Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    

¿Sabes quién tiene tu número de WhatsApp? ¡Averígualo!

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:25 PM
La aplicación tiene un truco para que conozcas si tu número está guardado en otro dispositivo; con ello podrás cuidar tu información personal

Puede ser circunstancial, o incluso un asunto peligroso. Alguien podría tener tu contacto de WhatsApp y tú no lo sabías, pero existe un modo en que podemos descubrirlo.

La paranoia incrementa porque todos sabemos que cada vez son más los casos de extorsión y secuestro que se dan, gracias al uso de las redes sociales y e internet.

Es por ello que aquí tienes un truco para descubrir fácilmente si tu número está guardado en algún otro dispositivo que tenga WhatsApp.

  1. Abre tu aplicación de WhatsApp y da click en el menú de los tres puntos.
  2. Selecciona “Nueva difusión”.
  3. Con esta opción podrás enviar un mensaje a todas las personas que te tienen guardada en sus contactos, y ahí te darás cuenta si ves algún número que NO tienes registrado.
  4. Para saber quién es esa persona, podrás abrir su conversación y checar si foto de perfil o nick name, de no tener ninguno a la vista, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo para evitar riesgos.

Puedes realizar esta revisión cada determinado tiempo. No solo te ayudará a saber quién te tiene en sus contactos sin autorización, sino a cuidar tu información personal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   whatsapp

   averígualo

   número

   tiene

   quién

   sabes






NOTAS RELACIONADAS