Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    

Se baja Suprema Corte 853 millones de presupuesto

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:46 PM
La SCJN prevé un recorte de 852.8 millones de pesos como parte de su estrategia de austeridad para 2019

La SCJN prevé un recorte de 852.8 millones de pesos como parte de su estrategia de austeridad para 2019, de acuerdo con el proyecto de presupuesto que entregará a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su análisis y aprobación en el Congreso.

Para el siguiente año, la Corte solicitará un presupuesto de 4 mil 782 millones 300 mil pesos, que representa 15.1% menos de lo aprobado para 2018. Las medidas de austeridad anunciadas por el ministro presidente, Luis María Aguilar Morales, en agosto pasado están reflejadas en ese decálogo del proyecto de presupuesto que incluye reducción en gastos protocolarios, congresos y convenciones, racionalización de viáticos y pasajes, de actividades culturales y disminución en compra de vehículos.

El documento destaca que hay “un esfuerzo real e importante en los recursos que se destinan a la impartición de justicia y la protección de los derechos humanos y las garantías consagradas en el orden jurídico”.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   millones

   presupuesto

   0

   corte

   suprema

   baja






NOTAS RELACIONADAS