Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    

Sostiene AMLO encuentro con gobernadores del norte de México

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:01 PM
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión privada con gobernadores de la frontera norte, en su casa de transición, en la Ciudad de México.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión privada con gobernadores de la frontera norte, en su casa de transición, en la Ciudad de México.

En sus oficinas ubicadas en la calle de Chihuahua, se llevará a cabo el encuentro con los mandatarios estatales de los estados del norte del país, en donde López Obrador ha manifestado su propuesta de creación de una zona franca e incremento del salario.

Puntual a su cita arribó el mandatario electo, a donde minutos antes llegaron los gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Baja California, Francisco Vega; y Chihuahua, Javier Corral.

Asimismo, llegaron integrantes del próximo gabinete Graciela Márquez Colin y Carlos Urzúa, próximos titulares de Economía y Hacienda, respectivamente, así como el experredista Agustín Basave.

Asimismo, por la tarde, se reunirá con los gobernadores de los estados de Guerrero, Jalisco, Nayarit y Estado de México.

La calle de Chihuahua en el tramo de los Insurgentes y Monterrey se encuentra cerrado a la circulación vehicular con vayas metálicas y se observa una discreta presencia de la policía capitalina que resguarda la zona.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   méxico

   norte

   gobernadores

   encuentro

   sostiene

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES