Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    

Traerán artistas 'de moda' al Carnaval de Veracruz 2019

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mié, 12 de Sep 2018  12:47 PM
El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2019, Luis Antonio Pérez Fraga, afirmó que para los conciertos se contratarán a artistas "de moda" de diversos géneros musicales.

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2019, Luis Antonio Pérez Fraga, afirmó que para los conciertos se contratarán a artistas "de moda" de diversos géneros musicales.

Explicó que el comité organizador ya elabora una cartelera artística tomando en cuenta las sugerencias que los veracruzanos hacen principalmente a través de las redes sociales.

"Que sea para todos los gustos, no nada más para chavos, o nada más para gente grande sino habrá salsa, habrá pop, habrá música banda, habrá de todos los géneros".

Subrayó que en ediciones anteriores se consideró contratar a Luis Miguel o Ricky Martin que costaban 750 mil dólares; y "ahora con ese dinero vamos a hacer a los siete artistas, no solo a uno".

Evitó mencionar a quiénes podrían invitar, ya que cuando se anuncian los nombres, los artistas se enteran de la intención de ser contratados y elevan sus precios de presentación.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   0

   carnaval

   moda

   artistas

   de

   traerán






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES