Lunes, 23 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:

No se pagó rescate por la estudiante secuestrada: Fiscal de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 año / Mar, 18 de Sep 2018  10:01 AM
El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, en entrevista para XEU Noticias informó que la joven estudiante plagiada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue rescatada la madrugada de este martes y que no se pagó rescate.

El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, en entrevista para XEU Noticias informó que la joven estudiante plagiada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue rescatada la madrugada de este martes y que no se pagó rescate.

El Fiscal de Veracruz afirmó que la joven estuvo encerrada en una casa de seguridad de Xalapa.

“A través de un operativo táctico fue localizada la casa de seguridad donde tenían privada de la libertad a esta joven, se logró la detención en flagrancia de estas per4sonas, el aseguramiento del inmueble y el vehículo donde llevaron a cabo el secuestro y seguimos investigando el dato que establece que hubo otras personas más que colaboraron en el secuestro”, dijo.

Detalló que la familia no pagó nada por el rescate y que fue secuestrada por tres varones y una mujer, pero podrían estar involucradas más personas. 

Dijo que se presume que una persona conocida de la víctima podría estar involucrada.

Comentó que: “Los captores fueron detenidos en flagrancia (…) La chica es originaria de Coatzacoalcos, está estudiando medicina en la zona conurbada  y no ha sido entregada a sus familiares porque está rindiendo su declaración”.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fiscal

   veracruz

   secuestrada

   estudiante

   rescate

   pagó






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES