Sábado, 15 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad    Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"    ¡Listos los días y horarios para la Final Cruz Azul vs América!    En diciembre, Tránsito del Estado condona multas y suspende folios de infracción    Inaugurarán en el Congreso exposición fotográfica sobre la riqueza natural de Veracruz    Alertan sobre estafadores y acosadores a través de videojuego Fortnite    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Se puede circular en todo el estado de Veracruz sin problemas: Alejandro Montano    Crean comisión para dar seguimiento a problemática de desaparición de personas    Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval     Elementos de Policía Naval, Estatal, Sedena y Semar participan en operativo Guadalupe-Reyes    Vigentes, solo 3 solicitudes de juicio político contra Jorge Winckler: Bahena    Elon Musk ya tiene un propósito para 2019: una camioneta Tesla    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    Ayuntamientos deben regularizar su Fundo Legal y otorgar beneficios a familias: diputada    Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos    Padres de familia toman escuela primaria en el centro de Veracruz    América tiene hambre de ser campeón: 'Piojo' Herrera    Más de 92 mil personas pidieron asilo a EU en la frontera en 2018    

G500 pretende quitar a Pemex 500 gasolineras en 2018

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Jue, 27 de Sep 2018  2:27 PM
El consorcio gasolinero ya cuenta con 273 gasolineras en 21 estados.

La empresa G500 pretende cerrar 2018 con 500 gasolineras en México.

Para lograrlo, la red de estaciones de servicio invertirá 500 millones de pesos, contó Luz María Gutiérrez, directora general de la marca gasolinera, en entrevista con Forbes México.

La marca ya cuenta con 273 gasolineras en 21 estados, con mayor presencia en el Estado de México, Tabasco, Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chihuahua y Michoacán.

Por ello, transformarán toda su red de gasolineras, para que tengan la imagen de G500: “Las prioridades son consolidar la red, que los socios sientan confianza por la marca, tratar de convertir lo mas rápido posible las estaciones con nuestra bandera”, agregó.

Sobre los retrasos de su socio Glencore en las terminal de almacenamiento para que la firma pueda vender gasolina importada, proyectada para mayo de 2018, dijo que “tiene que ocurrir este año”.

Al preguntarle por la incertidumbre y falta de claridad del  presidente electo entre congelar precios y que suban de acuerdo con la inflación, Luz María comentó que tienen confianza en el gobierno.

“La política que planteó el gobierno de López Obrador de una menor dependencia energética es muy válida y como país nos conviene. Al final,  si hubiera una decisión nos va afectar o beneficiar a todos”.

Gutiérrez hizo un llamado a las autoridades mexicanas para que en el próximo sexenio se equilibren los requerimientos para abrir una gasolinera.

“Me encantaría que se estandaricen todas las regulaciones para abrir gasolineras. Las reglas por municipio, estado y federales son muy diferentes”, dijo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gasolineras

   0

   1

   pemex

   pretende

   quitar

   g500






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES