Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: México está lejos de regresar a Copa América    Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso    Llevaban 368 niños migrantes los tráileres asegurados al sur de Veracruz: INM    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Platini, en libertad tras ser interrogado en Francia sobre Mundial de Qatar    Huawei aplaza su lanzamiento    Pide Coldwell respeto a presunción de inocencia en caso Fertinal    El periodista Marcos Miranda abandona Veracruz por amenazas    Localizan a estudiante de belleza desaparecida en Veracruz    ONU avala estrategia del gobierno de México para frenar el flujo de migrantes    Baño de vapor maya más antiguo fue descubierto en Petén por arqueólogos de Polonia    Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más    Urge INAH reglamento para obras y monumentos del centro histórico de Córdoba    'No se va a permitir el tráfico de personas': Marcelo Ebrard    Guardia Nacional fue atole con el dedo para mexicanos: Colegio de Abogados    Multihomicida de masacre en Minatitlán ya está vinculado a proceso    Migrantes atacaron a policías en Veracruz    Investigan a hombres vestidos de policía por agresión a migrantes en Agua Dulce, Veracruz    Cuitláhuac García y subsecretario de Finanzas son primos segundos: Diputado    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    

G500 pretende quitar a Pemex 500 gasolineras en 2018

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Jue, 27 de Sep 2018  2:27 PM
El consorcio gasolinero ya cuenta con 273 gasolineras en 21 estados.

La empresa G500 pretende cerrar 2018 con 500 gasolineras en México.

Para lograrlo, la red de estaciones de servicio invertirá 500 millones de pesos, contó Luz María Gutiérrez, directora general de la marca gasolinera, en entrevista con Forbes México.

La marca ya cuenta con 273 gasolineras en 21 estados, con mayor presencia en el Estado de México, Tabasco, Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chihuahua y Michoacán.

Por ello, transformarán toda su red de gasolineras, para que tengan la imagen de G500: “Las prioridades son consolidar la red, que los socios sientan confianza por la marca, tratar de convertir lo mas rápido posible las estaciones con nuestra bandera”, agregó.

Sobre los retrasos de su socio Glencore en las terminal de almacenamiento para que la firma pueda vender gasolina importada, proyectada para mayo de 2018, dijo que “tiene que ocurrir este año”.

Al preguntarle por la incertidumbre y falta de claridad del  presidente electo entre congelar precios y que suban de acuerdo con la inflación, Luz María comentó que tienen confianza en el gobierno.

“La política que planteó el gobierno de López Obrador de una menor dependencia energética es muy válida y como país nos conviene. Al final,  si hubiera una decisión nos va afectar o beneficiar a todos”.

Gutiérrez hizo un llamado a las autoridades mexicanas para que en el próximo sexenio se equilibren los requerimientos para abrir una gasolinera.

“Me encantaría que se estandaricen todas las regulaciones para abrir gasolineras. Las reglas por municipio, estado y federales son muy diferentes”, dijo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gasolineras

   0

   1

   pemex

   pretende

   quitar

   g500






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES