Lunes, 22 de Octubre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Denuncian médico forense por realizar necropsias en plena calle

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Mar, 02 de Oct 2018  10:15 AM
Autoridades del municipio de Santiago Jamiltepec, de la región Costa de Oaxaca, encabezadas por Efraín de la Cruz, presidente municipal de esa zona, denunciaron al médico

Autoridades del municipio de Santiago Jamiltepec, de la región Costa de Oaxaca, encabezadas por Efraín de la Cruz, presidente municipal de esa zona, denunciaron al médico, quien fue identificado únicamente como Lázaro.

Denunciaron que el médico efectuó durante el fin de semana necropsias de manera ilegal, sin las medidas de sanidad correspondientes y sin tomar en cuenta a las autoridades municipales para el desempeño de sus funciones.

Agregaron que tras reportes ciudadanos acudieron un punto en la vía pública donde hallaron "hilos de líquido hemático" y al médico realizando una necropsia, quien al ser notificado que debía realizar su trabajo con ética e higiene, se comportó prepotente.

Cabe señalar que hasta el momento, la Fiscalía General de Oaxaca no ha informado ni confirmado estos hechos ni ha emitido alguna posición al respecto.

Fuente: El Universal/doh/Foto: Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   plena

   calle

   necropsias

   realizar

   médico

   forense

   denuncian






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES