Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Crean bolsas de yuca que se disuelven en el mar y alimentan a los peces    Por irregularidades, se investiga planta 'Pajaritos' de Coatzacoalcos, Veracruz: AMLO    Nueva novela basada en 'The Hunger Games' saldrá a la venta en 2020    Cuitláhuac García y subsecretario de Finanzas son primos segundos: Diputado    Temperaturas por el día cálidas, se esperan lluvias por la tarde    Atraso en entrega de becas Benito Juárez, por falta de personal en bancos    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Mantiene PC monitoreo de afluentes por intensas lluvias en zona centro    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Regresan los Avengers al cine, ¡Habrá escenas inéditas!    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean 'pequeños apoyos'    Las mujeres que hablan mucho viven más años, según estudio    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    'No se va a permitir el tráfico de personas': Marcelo Ebrard    CPC investiga compra irregular de patrullas y medicinas     Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso    Sheinbaum confirma avances en casos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño    Germán Martínez rechaza ruptura con López Obrador; regresa al Senado    Incrementan los casos de cáncer de mama en Veracruz    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    

Secretaría General de Congreso frena tema del IPE, señala diputada

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Vie, 05 de Oct 2018  1:54 PM
La legisladora de izquierda mencionó que los integrantes de la comisión y representantes sindicales quieren conocer qué es lo que se observó de la ley, para ver la manera en cómo se puede actualizar.

Xalapa, Ver. -  A más de 10 días que el gobernador envió al Congreso local algunas observaciones a las reformas a la ley del Instituto de Pensiones del Estado, la Secretaría General no ha entregado el documento a la comisión especial para Analizar la Problemática del IPE, confirmó su presidenta Daniela Griego Ceballos.

La legisladora de izquierda mencionó que los integrantes de la comisión y representantes sindicales quieren conocer qué es lo que se observó de la ley, para ver la manera en cómo se puede actualizar.

Después de dos meses de aprobadas las reformas, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares envió al Congreso local las observaciones a lo que aprobaron por mayoría los diputados locales. Al darle entrada al documento la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola, envió el documento a la Secretaría General para su resguardo.

Griego Ceballos, mencionó que el procedimiento legal, una vez que se dio entrada a las observaciones, es poderlas discutir en el pleno, pero no se ha establecido la fecha y al parecer ya solo resta una sesión extraordinaria, antes de concluir el periodo constitucional para el que fueron electos.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   señala

   diputada

   tema

   frena

   general

   congreso

   secretaría

   ipe






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES