Viernes, 22 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presenta Olga Sánchez Cordero la terna para el Inmujeres    Advierte NASA sobre desprendimiento de iceberg en la Antártida    Jahir Ocampo perdió confianza en la Federación de Natación    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    “Reconocemos la capacidad y la experiencia de los Policías Municipales”: Tavo Pérez    Se investiga la desaparición del joven estudiante del Tecnológico de Veracruz: Fiscal    Oficialmente Splenda ha sido catalogado como un producto cancerígeno    Itatí Cantoral agradece confiaran en ella para dar vida a Silvia Pinal    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Al ampararse contra eliminación de compensación universal podría salir más caro el caldo que las albóndigas    CONCLUYE LA EMERGENCIA EN LA COLONIA SAN ANDRÉS    A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial: Coparmex    Novia de Sergio Goyri, arrepentida de haber subido el video     Cruz Azul espera levantar a costa de hundido Veracruz    Gobierno estatal no pudo cumplir meta de austeridad, reconoce Sefiplan    Préstamos “gota a gota”, un peligro en el que puedes caer    ¡Nadie para a Mbappé y sigue haciendo historia!    Ya conocía las pruebas del presunto conflicto de interés de Guillermo García Alcocer: AMLO    Reconocen que universidades de México no se encuentran entre las mejores del mundo    

Cerveceros barren y van a Serie de Campeonato

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Lun, 08 de Oct 2018  11:09 AM
Los Cerveceros han ganado 11 juegos consecutivos tomando en cuenta el final de la temporada regular y avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2011

Wade Miley lanzó de manera magistral hasta el quinto inning antes de entregar el juego al bullpen de Milwaukee, el receptor de 38 años Erik Kratz mantuvo su tórrido bateo y los Cerveceros vencieron 6-0 a los Rockies de Colorado en un domingo frío y nublado para barrer su serie divisional de la Liga Nacional en tres juegos.

Los Cerveceros han ganado 11 juegos consecutivos tomando en cuenta el final de la temporada regular y avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2011. Jugarán contra el ganador de la serie Dodgers-Bravos, a partir del viernes en el Miller Park.

El manager Craig Counsell hizo los movimientos correctos y el cuerpo de lanzadores de Milwaukee dejó a Nolan Arenado, Trevor Story y los magullados Rockies en un total combinado de dos carreras y 14 hits en la serie. De las 28 entradas del duelo, el comodín Colorado sólo anotó en una.

En su debut en la postemporada, Miley se hizo fuerte ante el clima — vistió mangas cortas cuando la temperatura era de menos de 8 grados Celsius — y fue aún más duro para los bateadores de los Rockies. El astuto zurdo permitió tres imparables en cuatro episodios y dos tercios.

Una procesión de cinco relevistas de los Cerveceros aceptó un hit el resto del camino. Con dos en base, Josh Hader obligó a Ian Desmond a elevar para terminar el noveno capítulo y empezar la celebración en el campo.

El primero en felicitar a Hader fue Kratz, quien tuvo su segunda titularidad en postemporada y se fue de 4-3 con un doble. Adquirido de los Yanquis de Nueva York en mayo por un jugador por ser designado, Kratz está haciéndose de un nombre en los playoffs. El viernes tuvo dos producidas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   campeonato

   serie

   van

   barren

   cerveceros






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES