Sábado, 15 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Manchester City a mantener liderato de grupo en Champions    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Ayuntamientos deben regularizar su Fundo Legal y otorgar beneficios a familias: diputada    Llegan los primeros 600 elementos de la Guardia Nacional a Veracruz: Eric Cisneros    Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos    Inaugurarán en el Congreso exposición fotográfica sobre la riqueza natural de Veracruz    ¡Final esperada América vs Cruz Azul! Este es el historial    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad    Se puede circular en todo el estado de Veracruz sin problemas: Alejandro Montano    Tottenham y Barcelona y ven las caras en Champions    Más de 92 mil personas pidieron asilo a EU en la frontera en 2018    Alertan sobre estafadores y acosadores a través de videojuego Fortnite    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Toma protesta Romel Eduardo Ledezma como comandante de la Primera Región Naval en Veracruz    Gobernadora electa de Puebla pide a López Obrador trabajar en equipo    Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval     Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"    

Concacaf anuncia sedes y fechas para los países Cabeza de Serie de la Copa Oro 2019

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:21 PM
Concacaf anunció hoy las sedes y fechas donde jugarán los equipos cabeza de serie de la Copa Oro 2019 de Concacaf

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy las sedes y fechas donde jugarán los equipos cabeza de serie de la Copa Oro 2019 de Concacaf, así como todas las fechas de los partidos para cada una de las sedes de la 15ª edición del campeonato continental de la confederación.

El torneo del próximo verano será el primero en presentar una versión expandida, con 16 países compitiendo por la gloria continental, en la que será la Copa Oro más grande de la historia. Las cuatro naciones cabeza de serie y mejor clasificadas según el Ranking de Concacaf de septiembre 2018 (en orden alfabético: Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos) y sus respectivos grupos, jugarán de la siguiente manera:

Grupo A – México
15 de junio: Rose Bowl, Pasadena, CA
19 de junio: Broncos Stadium at Mile High, Denver, CO
23 de junio: Bank of America Stadium, Charlotte, NC

Grupo B - Costa Rica
16 de junio: Sede fuera de Estados Unidos por determinar
20 de junio: Toyota Stadium, Frisco, TX
24 de junio: Red Bull Arena, Harrison, NJ

Grupo C – Honduras
17 de junio: Sede fuera de Estados Unidos por determinar
21 de junio: BBVA Compass Stadium, Houston, TX
25 de junio: Banc of California Stadium, Los Ángeles, TX

Grupo D - Estados Unidos
18 de junio: Allianz Field, Minnesota, MN
22 de junio: FirstEnergy Stadium, Cleveland, OH
26 de junio: Children's Mercy Park, Kansas City, KS

Concacaf también anunció las fechas y sedes para las rondas de cuartos de final y semifinales de la Copa Oro. Houston, Filadelfia, Phoenix y Nashville se unen a Chicago para albergar los partidos decisivos de la Copa Oro 2019, luego de que se anunció a finales de septiembre que Soldier Field albergará la final, el domingo 7 de julio.

Cuartos de final (Dobles jornadas)
29 de junio: NRG Stadium, Houston, TX (QF1: 2A v 1C & QF2: 1A v 2C)*
30 de junio: Lincoln Financial Field, Filadelfia, PA (QF3: 2B v 1D & QF4: 1B v 2D)*

Semifinales
2 de julio: State Farm Stadium, Glendale, AZ (Ganador QF1 v Ganador QF2)
3 de julio: Nissan Stadium, Nashville, TN (Ganador QF3 v Ganador QF4)

Final
7 de julio: Soldier Field, Chicago, IL

*Orden de los partidos sujeto a cambios.

El calendario y los grupos completos se anunciarán a principios del próximo año, una vez que todos los equipos se hayan clasificado para la Copa Oro a través de la Clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, con rondas en octubre y noviembre de 2018 y marzo de 2019. Hasta la fecha, seis de los 16 equipos programados para participar (Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos) se han clasificado para el torneo del próximo año a través del hexagonal de la Copa Mundial de la FIFA 2018. 

Disputada cada dos años, la Copa Oro de Concacaf es el campeonato oficial de selecciones nacionales de la región, que incluye Norte, Centroamérica y el Caribe. Atrayendo a grandes multitudes y millones de televidentes en toda la región, la Copa Oro es una celebración de fútbol, espíritu deportivo y cultura.

La Copa Oro de Concacaf 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank y Toyota. El torneo será transmitido por la familia de FOX y Univisión en Estados Unidos y por la radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y a nivel global por socios televisivos en otros países.

 

CONCACAF/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   serie

   copa

   oro

   0

   cabeza

   países

   anuncia

   sedes

   fechas

   concacaf






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES