Sábado, 15 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos    Llegan los primeros 600 elementos de la Guardia Nacional a Veracruz: Eric Cisneros    Denuncia SHCP a Karime Macías por presunta defraudación fiscal    Toma protesta Romel Eduardo Ledezma como comandante de la Primera Región Naval en Veracruz    Firma AMLO iniciativa de revocación de reforma educativa    Elon Musk ya tiene un propósito para 2019: una camioneta Tesla    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Investigará el Poder Judicial al magistrado #LordMinistro de Veracruz    Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes    Alfredo Corona ya es Secretario Técnico en la SG del Congreso    ¡Ya son cinco! El Tiburón anuncia sus refuerzos al momento    Más de 92 mil personas pidieron asilo a EU en la frontera en 2018    Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"    Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval     Anuncia AMLO iniciativa para acabar con los “sindicatos charros”    Trump califica como simples 'transacciones' pagos a mujeres para su silencio    ¡Humillan y golean al Real Madrid en el Bernabéu!    Balean a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Vigentes, solo 3 solicitudes de juicio político contra Jorge Winckler: Bahena    

Consuelo Duval no se mide y se le va duro y a la cabeza a Atala Sarmiento

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:39 PM
Consuelo Duval no se mide y se le va duro y a la cabeza a Atala Sarmiento

En la reciente emisión de 'Netas Divinas', tuvieron como invitada especial a Atala Sarmiento, quien desde su salida de ‘Ventaneando’ no ha dejado de causar polémica.

Aunado a ello, una de la conductoras del programa, Consuelo Duval no se midió y se le fue duro y a la cabeza a la invitada de honor.

"Atala, ¿te corrieron (de 'Ventaneando')?", preguntó.

Tras la sorpresiva pregunta, hubo unos segundo de silencio, pues Sarmiento no se lo esperaba, sin embargo, agarró el toro por los cuernos y respondió con sinceridad.

La periodista dejó en claro que no la despidieron, pero la orillaron a ello.

"No, pero sí se me puso contra las cuerdas o sea no se me dijo te vas, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues esto es lo que hay, ¿qué haces?...", aseguró. 

Así responde @AtaSarmi a @ConsueloDuval en @netas_divinas ¿Atala te corrieron? pic.twitter.com/rfyqk9hwmY

— Alfonso Pérez (@APerezColunga) October 9, 2018

Pese a que se le cerró esa puerta, Atala Sarmiento ha demostrado que es una mujer sumamente inteligente. Actualmente es la nueva conductora de ‘Intrusos’, hace unos días entró en el lugar de Maca Carriedo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   atala

   sarmiento

   cabeza

   duro

   duval

   mide

   consuelo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES