Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Juez concede suspensiones definitivas contra construcción de Santa Lucía    Advierte SEV que habrá sanciones para quien condicione entrega de documentos en escuelas    Tiroteo entre policías y delincuentes en el sur de Veracruz; 3 detenidos    Urgen taxistas aumento a tarifas u oficializar mínima de 25 pesos    Jueza autoriza detención de hermana de Emilio Lozoya    Hugo Sánchez critica a directivos por no tener a México en Copa América    Con homenaje, reviven a Celia Cruz en el Teatro Metropólitan    Sacrifican a oso por acostumbrarse al contacto humano    Llaman evangélicos a gobiernos a frenar ola delictiva tras secuestro de pastor    Entregan bombas aspersoras a productores de Santiago Tuxtla    Se mantiene acompañamiento de SSP a maestros en zona centro: SEV    SSP toma comandancias en el sur por colusión con crimen organizado    Atiende titular de Sedarpa a organizaciones campesinas    Protestan trabajadores de Limpia Pública de Xalapa, exigen reparación de unidades    La psoriasis, enfermedad que afecta la piel y la vida    ¿Opera Uber en Veracruz?    Entrega AMLO a dos municipios de Oaxaca 28.4 mdp recaudados en subasta    Vuelca camioneta en jurisdicción de Carlos A. Carrillo; reportan lesionados    Fallece Antonio Lozano, fundador de Los Estrambóticos    Vuelca tráiler en carretera libre Veracruz-Xalapa, a la altura de Puente Nacional    

Consuelo Duval no se mide y se le va duro y a la cabeza a Atala Sarmiento

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:39 PM
Consuelo Duval no se mide y se le va duro y a la cabeza a Atala Sarmiento

En la reciente emisión de 'Netas Divinas', tuvieron como invitada especial a Atala Sarmiento, quien desde su salida de ‘Ventaneando’ no ha dejado de causar polémica.

Aunado a ello, una de la conductoras del programa, Consuelo Duval no se midió y se le fue duro y a la cabeza a la invitada de honor.

"Atala, ¿te corrieron (de 'Ventaneando')?", preguntó.

Tras la sorpresiva pregunta, hubo unos segundo de silencio, pues Sarmiento no se lo esperaba, sin embargo, agarró el toro por los cuernos y respondió con sinceridad.

La periodista dejó en claro que no la despidieron, pero la orillaron a ello.

"No, pero sí se me puso contra las cuerdas o sea no se me dijo te vas, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues esto es lo que hay, ¿qué haces?...", aseguró. 

Así responde @AtaSarmi a @ConsueloDuval en @netas_divinas ¿Atala te corrieron? pic.twitter.com/rfyqk9hwmY

— Alfonso Pérez (@APerezColunga) October 9, 2018

Pese a que se le cerró esa puerta, Atala Sarmiento ha demostrado que es una mujer sumamente inteligente. Actualmente es la nueva conductora de ‘Intrusos’, hace unos días entró en el lugar de Maca Carriedo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   atala

   sarmiento

   cabeza

   duro

   duval

   mide

   consuelo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES