Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Estos son los apoyos del Gobierno para padres solteros    Por irregularidades, se investiga planta 'Pajaritos' de Coatzacoalcos, Veracruz: AMLO    Inicio de Semana con ambiente cálido    Tras asesinato de docente, convocan a Marcha por la Paz en Huatusco    Lealtad al Presidente debe ser "norma cotidiana": Sánchez Cordero    Muerte de migrante, incidente cuando se busca poner orden: Pozos    Incrementan los casos de cáncer de mama en Veracruz    Miércoles con calor sin descartar lluvias por la tarde    Paso de migrantes es vulnerable por no estar regularizados: Subsecretario de Gobierno    Rechaza EPN imputaciones en su contra; ‘mienten’, dice    Revisa CEAPP solicitud del periodista Marcos Miranda quien busca salir del país    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    López Obrador confirma que se mudará a Palacio Nacional    Localizan cuerpo putrefacto en domicilio de Minatitlán    Foto de deshielo en Groenlandia ilustra efectos de cambio climático    Flujo migratorio, moneda de cambio para bandas organizadas    Preparan precuela de 'Los Juegos del Hambre'    Luis Enrique deja de ser entrenador de España; Robert Moreno ocupará el cargo    Crean bolsas de yuca que se disuelven en el mar y alimentan a los peces    Las mujeres que hablan mucho viven más años, según estudio    

Consulta de AMLO por nuevo aeropuerto durará 4 días

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:32 PM
Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre.

Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre.

Las mesas estarán instaladas en 538 municipios, de las 08:00 horas a  las 18:00 horas, en las que organizaciones civiles recibirán los votos de los ciudadanos, detalló Ramírez entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

La Fundación Arturo Rosenblueth será la encargada de computar los resultados de la consulta por el nuevo aeropuerto, confirmó Enrique Calderón, presidente de ese organismo.

"Un grupo de organizaciones instalarán las urnas para la consulta del Nuevo Aeropuerto y nosotros computaremos los resultados", indicó Calderón en el mismo espacio radiofónico.

ABREN LA PUERTA A TEXCOCO

Ayer, Andrés Manuel López Obrador, abrió la puerta a una propuesta de empresarios, entre ellos Carlos Slim, de no cancelar y concluir la obra en el Lago de Texcoco, sólo si se abaratan costos y la iniciativa privada se hace cargo de la inversión, sin que se usen recursos del presupuesto público.

En un video en sus redes sociales dijo que empresarios que tienen contratos e inversión en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), como Slim, plantean reducir los costos. Ante esto, el morenista afirmó que “sí podría considerar la posibilidad de continuar con la construcción en Texcoco y no cancelar la obra.

“Empresarios como Carlos Slim y otros están planteando que se puede terminar el aeropuerto de Texcoco con un costo menor si se abaratan materiales y se compran en México, además, se fortalece el mercado interno".



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   días

   durará

   aeropuerto

   nuevo

   consulta

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES