Domingo, 16 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan Convocatoria para elección de los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    Elon Musk ya tiene un propósito para 2019: una camioneta Tesla    Alertan sobre estafadores y acosadores a través de videojuego Fortnite    Firma AMLO iniciativa de revocación de reforma educativa    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Avala LXV Legislatura reforma que faculta al Congreso para remover al Fiscal General    Llegan a la Catedral de Veracruz peregrinos guadalupanos del sureste del país y otras regiones    Denuncia SHCP a Karime Macías por presunta defraudación fiscal    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos    Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval     Anuncia AMLO iniciativa para acabar con los “sindicatos charros”    ¡Aún no hay sistema para tramitar licencias de conducir!    Gobernadora electa de Puebla pide a López Obrador trabajar en equipo    ¡Humillan y golean al Real Madrid en el Bernabéu!    Se puede circular en todo el estado de Veracruz sin problemas: Alejandro Montano    Alfredo Corona ya es Secretario Técnico en la SG del Congreso    ¡Final esperada América vs Cruz Azul! Este es el historial    Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad    Investigará el Poder Judicial al magistrado #LordMinistro de Veracruz    

El emotivo mensaje de Peyton Manning a Drew Brees

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:51 PM
Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL

Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL. Aún así, el retirado QB y ganador de dos anillos de campeonato, dedicó unas palabras a la leyenda viviente de New Orleans Saints.

Apenas destruyó su récord de 71 mil 940 yardas de por vida, Peytonemitió un mensaje para Brees.

"Drew, el récord de pases que mantuve por miles de días se ha roto, han sido los mejores mil días de mi vida y gracias a ti eso se acabó. Me lo has arruinado. Así que gracias, no me queda nada mejor que cortar mis tomates y hacerle de cenar a mi familia preparando esta gran ensalada. De una vez te felicito por el récord de touchdowns porque, como puedes ver, soy alguien ocupado y no tengo tiempo de hacer estos videos para seguirte felicitando”, ironizó.

En tono más serio, Manning se dio tiempo de recordarle a Drew la fotografía que se tomaron cuando uno ya estaba en su segundo año con Indianápolis Colts en la NFL y el otro en Purdue University.

"Drew, felicidades por el récord, lo has logrado de la manera correcta, todo tu esfuerzo y dedicación han sido recompensados. Tú y yo hemos crecido mucho desde esta foto del año 2000, cuando estabas en la universidad y yo en mi tercer año en la NFL. Así que adelante estoy muy orgulloso de ti, y buena suerte el resto de tu carrera", mencionó el exquarterback a través de un video compartido en la cuenta de Twitter de los Saints.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   drew

   brees

   manning

   peyton

   mensaje

   emotivo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES