Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fórmula 1 y NFL seguirán en México si hay apoyo de la IP    Rechaza EPN imputaciones en su contra; ‘mienten’, dice    Ofrecerán visas de trabajo a migrantes: Manuel Huerta    Localizan cuerpo putrefacto en domicilio de Minatitlán    Fallece Antonio Lozano, fundador de Los Estrambóticos    Así se jugará la primera ronda clasificatoria de Champions League    Foto de deshielo en Groenlandia ilustra efectos de cambio climático    Oribe Peralta no es un referente de América: ‘Piojo’ Herrera    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    Liberan a pastor secuestrado; emigrará de zona centro por inseguridad    Gestionan 200 tarjetas de INAPAM para adultos mayores de Santiago Tuxtla    Pareja muere acribillada por sicarios en Sayula de Alemán    Trabaja México con organismos de la ONU en plan migratorio    ¿Cuánto tiempo pasas agachado viendo el celular?    CPC investiga compra irregular de patrullas y medicinas     Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Advierte SEV que habrá sanciones para quien condicione entrega de documentos en escuelas    Estos son los apoyos del Gobierno para padres solteros    

El emotivo mensaje de Peyton Manning a Drew Brees

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:51 PM
Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL

Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL. Aún así, el retirado QB y ganador de dos anillos de campeonato, dedicó unas palabras a la leyenda viviente de New Orleans Saints.

Apenas destruyó su récord de 71 mil 940 yardas de por vida, Peytonemitió un mensaje para Brees.

"Drew, el récord de pases que mantuve por miles de días se ha roto, han sido los mejores mil días de mi vida y gracias a ti eso se acabó. Me lo has arruinado. Así que gracias, no me queda nada mejor que cortar mis tomates y hacerle de cenar a mi familia preparando esta gran ensalada. De una vez te felicito por el récord de touchdowns porque, como puedes ver, soy alguien ocupado y no tengo tiempo de hacer estos videos para seguirte felicitando”, ironizó.

En tono más serio, Manning se dio tiempo de recordarle a Drew la fotografía que se tomaron cuando uno ya estaba en su segundo año con Indianápolis Colts en la NFL y el otro en Purdue University.

"Drew, felicidades por el récord, lo has logrado de la manera correcta, todo tu esfuerzo y dedicación han sido recompensados. Tú y yo hemos crecido mucho desde esta foto del año 2000, cuando estabas en la universidad y yo en mi tercer año en la NFL. Así que adelante estoy muy orgulloso de ti, y buena suerte el resto de tu carrera", mencionó el exquarterback a través de un video compartido en la cuenta de Twitter de los Saints.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   drew

   brees

   manning

   peyton

   mensaje

   emotivo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES