Viernes, 22 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial: Coparmex    Ya conocía las pruebas del presunto conflicto de interés de Guillermo García Alcocer: AMLO    Dybala sigue aprendiendo de Allegri    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Rommel Pacheco se siente atacado por Federación Mexicana de Natación     5 trucos efectivos para quitar el hipo    Novia de Sergio Goyri, arrepentida de haber subido el video     Presenta Olga Sánchez Cordero la terna para el Inmujeres    Detecta Auditoría Superior observaciones en mil 683 mdp al gobierno de Yunes    OFICIAL: Vela tendrá nuevo compañero mexa en el LAFC    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo    Exalcalde de San Luis Potosí desvió 15 millones de pesos destinados a seguridad    Se ha dejado de robar en combustible 7 mil 800 mdp: Pemex    Detectan anomalías por 4 mmdp en obras de EPN    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Reconocen que universidades de México no se encuentran entre las mejores del mundo    Se postula Bernie Sanders para la candidatura demócrata en las elecciones del 2020    Cruz Azul espera levantar a costa de hundido Veracruz    Continuará la segunda etapa de la red de drenaje sanitario en zona rural: Tavo Pérez    Se investiga la desaparición del joven estudiante del Tecnológico de Veracruz: Fiscal    

El emotivo mensaje de Peyton Manning a Drew Brees

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:51 PM
Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL

Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL. Aún así, el retirado QB y ganador de dos anillos de campeonato, dedicó unas palabras a la leyenda viviente de New Orleans Saints.

Apenas destruyó su récord de 71 mil 940 yardas de por vida, Peytonemitió un mensaje para Brees.

"Drew, el récord de pases que mantuve por miles de días se ha roto, han sido los mejores mil días de mi vida y gracias a ti eso se acabó. Me lo has arruinado. Así que gracias, no me queda nada mejor que cortar mis tomates y hacerle de cenar a mi familia preparando esta gran ensalada. De una vez te felicito por el récord de touchdowns porque, como puedes ver, soy alguien ocupado y no tengo tiempo de hacer estos videos para seguirte felicitando”, ironizó.

En tono más serio, Manning se dio tiempo de recordarle a Drew la fotografía que se tomaron cuando uno ya estaba en su segundo año con Indianápolis Colts en la NFL y el otro en Purdue University.

"Drew, felicidades por el récord, lo has logrado de la manera correcta, todo tu esfuerzo y dedicación han sido recompensados. Tú y yo hemos crecido mucho desde esta foto del año 2000, cuando estabas en la universidad y yo en mi tercer año en la NFL. Así que adelante estoy muy orgulloso de ti, y buena suerte el resto de tu carrera", mencionó el exquarterback a través de un video compartido en la cuenta de Twitter de los Saints.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   drew

   brees

   manning

   peyton

   mensaje

   emotivo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES