Sábado, 15 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Anuncia director del IMSS disminución de presupuesto para 2019 (+video)    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Denuncia SHCP a Karime Macías por presunta defraudación fiscal    Inaugurarán en el Congreso exposición fotográfica sobre la riqueza natural de Veracruz    Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"    Crean comisión para dar seguimiento a problemática de desaparición de personas    Llegan los primeros 600 elementos de la Guardia Nacional a Veracruz: Eric Cisneros    Anuncia AMLO iniciativa para acabar con los “sindicatos charros”    Trump califica como simples 'transacciones' pagos a mujeres para su silencio    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    El Tiburón tendrá un par de amistosos en Toluca    ¡Ya son cinco! El Tiburón anuncia sus refuerzos al momento    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Alfredo Corona ya es Secretario Técnico en la SG del Congreso    Ayuntamientos deben regularizar su Fundo Legal y otorgar beneficios a familias: diputada    En diciembre, Tránsito del Estado condona multas y suspende folios de infracción    Gobernadora electa de Puebla pide a López Obrador trabajar en equipo    Gobernador Cuitláhuac García niega confrontación con el fiscal Jorge Winckler    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    

Más de 13 mil panistas apoyan a Guzmán Avilés a la dirigencia estatal del PAN

Gustavo Ortiz / Hace 2 mess / Mar, 09 de Oct 2018  11:13 AM
Firmas, prueba de confianza, liderazgo y resultados

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- Más de 13 mil firmas recibió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés durante su registro hacia su candidatura a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en las instalaciones del mismo instituto político.

Según la convocatoria los aspirantes debían presentar entre el 10 y 12 por ciento de las firmas del padrón panista en Veracruz conformado por 23, 400 militantes, ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal en Veracruz.

En menos de una semana 13 mil miembros activos dieron su firma que representa más de 50 por ciento del total del padrón quienes ven en Guzmán Avilés confianza, liderazgo y resultados en su trayectoria.

El panismo están convencidos de que el oriundo de Tantoyuca es la mejor opción para dirigir el destino de Acción Nacional en Veracruz, expresaron luego de coincidir en que: “Juntos  retomaremos un PAN con Principios y Doctrina”.

Durante su registro estuvo acompañado de la Notaria Pública No. 33 de Xalapa, Hortensia Alarcón Montero, quien dio fe de los hechos y verificó las firmas aportadas por los miembros activos.

De acuerdo  a la propia convocatoria el periodo de campaña interna una vez declarada la procedencia de las planillas registradas, es del 12 de octubre al 10 de noviembre ya que la elección concurrente tendrá lugar el 11 de noviembre a través del voto secreto.

Guzmán Avilés no tiene ningún impedimento para ser candidato ya que las observaciones que hizo el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), se debe a que este no concluyó con la auditoria además de que no sabe cómo opera el propio fideicomiso el  cual está integrado por diversas dependencias tanto estatales como federales.

Incluso el propio gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que no existe ningún daño patrimonial a la Sedarpa, ni desvío de recurso alguno por parte de quien fue su titular.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   avilés

   dirigencia

   estatal

   guzmán

   apoyan

   mil

   panistas

   más

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES