Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Estos son los apoyos del Gobierno para padres solteros    Investigan hallazgo de plantío de mariguana en refinería de Pemex    Rechaza Martí Batres sueldo élite en el Senado    El coordinador de Bienestar niega apoyos en Omealca    El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según 'L'Équipe'    Multihomicida de masacre en Minatitlán ya está vinculado a proceso    La psoriasis, enfermedad que afecta la piel y la vida    Alumnos pasan de anestesia a perros que murieron al ser esterilizados en Córdoba, Veracruz: Veterinarios    Guardia Nacional fue atole con el dedo para mexicanos: Colegio de Abogados    Aumentan solicitudes de artistas para exhibir sus obras en el Centro Recreativo Xalapeño    Aseguran transparencia en designación del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Tras riña, asesinan a hombre a machetazos en Carrillo Puerto    Refrenda LXV Legislatura su compromiso para fortalecer la transparencia     Mantiene Sesver atención a migrantes; no se descuida a veracruzanos    Necesaria Reforma Electoral sin afectar autonomía del INE: Lorenzo Córdova    Inicia SNTE foros regionales para elaboración de leyes secundarias de educación    Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más    En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan    Facilitará federación trabajos a migrantes centroamericanos    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    

Más de 13 mil panistas apoyan a Guzmán Avilés a la dirigencia estatal del PAN

Gustavo Ortiz / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  11:13 AM
Firmas, prueba de confianza, liderazgo y resultados

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- Más de 13 mil firmas recibió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés durante su registro hacia su candidatura a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en las instalaciones del mismo instituto político.

Según la convocatoria los aspirantes debían presentar entre el 10 y 12 por ciento de las firmas del padrón panista en Veracruz conformado por 23, 400 militantes, ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal en Veracruz.

En menos de una semana 13 mil miembros activos dieron su firma que representa más de 50 por ciento del total del padrón quienes ven en Guzmán Avilés confianza, liderazgo y resultados en su trayectoria.

El panismo están convencidos de que el oriundo de Tantoyuca es la mejor opción para dirigir el destino de Acción Nacional en Veracruz, expresaron luego de coincidir en que: “Juntos  retomaremos un PAN con Principios y Doctrina”.

Durante su registro estuvo acompañado de la Notaria Pública No. 33 de Xalapa, Hortensia Alarcón Montero, quien dio fe de los hechos y verificó las firmas aportadas por los miembros activos.

De acuerdo  a la propia convocatoria el periodo de campaña interna una vez declarada la procedencia de las planillas registradas, es del 12 de octubre al 10 de noviembre ya que la elección concurrente tendrá lugar el 11 de noviembre a través del voto secreto.

Guzmán Avilés no tiene ningún impedimento para ser candidato ya que las observaciones que hizo el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), se debe a que este no concluyó con la auditoria además de que no sabe cómo opera el propio fideicomiso el  cual está integrado por diversas dependencias tanto estatales como federales.

Incluso el propio gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que no existe ningún daño patrimonial a la Sedarpa, ni desvío de recurso alguno por parte de quien fue su titular.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   avilés

   dirigencia

   estatal

   guzmán

   apoyan

   mil

   panistas

   más

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES