Domingo, 16 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Llegan a la Catedral de Veracruz peregrinos guadalupanos del sureste del país y otras regiones    Alfredo Corona ya es Secretario Técnico en la SG del Congreso    Ayuntamientos deben regularizar su Fundo Legal y otorgar beneficios a familias: diputada    Crean comisión para dar seguimiento a problemática de desaparición de personas    Padres de familia toman escuela primaria en el centro de Veracruz    ¡Final esperada América vs Cruz Azul! Este es el historial    Llegan los primeros 600 elementos de la Guardia Nacional a Veracruz: Eric Cisneros    ¡Humillan y golean al Real Madrid en el Bernabéu!    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Alertan sobre estafadores y acosadores a través de videojuego Fortnite    ¡Listos los días y horarios para la Final Cruz Azul vs América!    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    En diciembre, Tránsito del Estado condona multas y suspende folios de infracción    Avala LXV Legislatura reforma que faculta al Congreso para remover al Fiscal General    Toma protesta Romel Eduardo Ledezma como comandante de la Primera Región Naval en Veracruz    Gobernador Cuitláhuac García niega confrontación con el fiscal Jorge Winckler    Gobierno del Estado no dará seguimiento a las denuncias presentadas en EU contra ex duartistas    Firma AMLO iniciativa de revocación de reforma educativa    Presentan Convocatoria para elección de los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    Exposición “25 años de ruta en ruta por Veracruz”, de Leticia Arriaga Stransky     

Nos encantaría jugar en el mejor club de México: 'Jona' dos Santos sobre jugar con 'Gio' en América

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:23 PM
El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Este lunes Jonathan dos Santos volvió a hacerle ojitos al América a través de redes sociales. El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Sin embargo, Jona desmintió esto y aseguró que "sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de Mèxico @ClubAmerica juntos". Además, recalcó que por ahora quieren cumplir su sueño y hacer historia con el Galaxy aunque sí "aman a las Águilas".

Pero, a pesar de enaltecer al América, la respuesta de los aficionados no fue la esperada, ya que algunos dedicaron palabras de rechazó a la posibilidad de que militen con los de Coapa en la Liga MX.

Los seguidores respondieron cosas como "ahorita no joven", "ahorita ustedes tampoco nos interesan"; Jonathan tuvo alguna aceptación, pero quien de plano no le llena el ojo a los americanistas es Giovani dos Santos.

Cabe recordar que a lo largo de su vida profesional, los hermanos Dos Santos han expresado sus deseos por jugar con las Águilas, club en el que militó su padre en los 80.

A falta de dos partidos para que termine la Temporada regular de la MLS, el Galaxy lucha por obtener el título de la Liga de Estados Unidos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   santos

   sobre

   gio

   dos

   américa

   méxico

   encantaría

   mejor

   club






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES