Viernes, 22 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se consultará a la población si quieren que se enjuicie a los expresidentes de México del periodo neoliberal: AMLO    Jahir Ocampo perdió confianza en la Federación de Natación    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo    Préstamos “gota a gota”, un peligro en el que puedes caer    Detectan anomalías por 4 mmdp en obras de EPN    5 trucos efectivos para quitar el hipo    Advierte NASA sobre desprendimiento de iceberg en la Antártida    Novia de Sergio Goyri, arrepentida de haber subido el video     ¡Nadie para a Mbappé y sigue haciendo historia!    Asesinan a Samir Flores, líder opositor a reactivación de la termoeléctrica en Morelos    ¿Qué le pasa a la voz de Miguel Bosé?    A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial: Coparmex    Trump desea "lo mejor" a Sanders en su busca de candidatura demócrata    Asesinan a una mujer en el Centro del Puerto de Veracruz    Supervisa Fiscal Jorge Winckler Ortiz funcionamiento de Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla    CONCLUYE LA EMERGENCIA EN LA COLONIA SAN ANDRÉS    Ares de Parga quiere cambiar horario de Pumas    Continuará la segunda etapa de la red de drenaje sanitario en zona rural: Tavo Pérez    Detecta Auditoría Superior observaciones en mil 683 mdp al gobierno de Yunes    Se estabilizó el abasto de combustible en México, asegura López Obrador    

Nos encantaría jugar en el mejor club de México: 'Jona' dos Santos sobre jugar con 'Gio' en América

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:23 PM
El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Este lunes Jonathan dos Santos volvió a hacerle ojitos al América a través de redes sociales. El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Sin embargo, Jona desmintió esto y aseguró que "sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de Mèxico @ClubAmerica juntos". Además, recalcó que por ahora quieren cumplir su sueño y hacer historia con el Galaxy aunque sí "aman a las Águilas".

Pero, a pesar de enaltecer al América, la respuesta de los aficionados no fue la esperada, ya que algunos dedicaron palabras de rechazó a la posibilidad de que militen con los de Coapa en la Liga MX.

Los seguidores respondieron cosas como "ahorita no joven", "ahorita ustedes tampoco nos interesan"; Jonathan tuvo alguna aceptación, pero quien de plano no le llena el ojo a los americanistas es Giovani dos Santos.

Cabe recordar que a lo largo de su vida profesional, los hermanos Dos Santos han expresado sus deseos por jugar con las Águilas, club en el que militó su padre en los 80.

A falta de dos partidos para que termine la Temporada regular de la MLS, el Galaxy lucha por obtener el título de la Liga de Estados Unidos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   santos

   sobre

   gio

   dos

   américa

   méxico

   encantaría

   mejor

   club






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES