Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Urge INAH reglamento para obras y monumentos del centro histórico de Córdoba    Niega titular de Turismo ilegalidad en contratos del Salsafest    Fórmula 1 y NFL seguirán en México si hay apoyo de la IP    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Abrió el vientre a una madre para robarle a su hijo; recibe más de 40 años de prisión    Refrenda LXV Legislatura su compromiso para fortalecer la transparencia    Alumnos pasan de anestesia a perros que murieron al ser esterilizados en Córdoba, Veracruz: Veterinarios    Multihomicida de masacre en Minatitlán ya está vinculado a proceso    CPC investiga compra irregular de patrullas y medicinas     Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    Oribe Peralta no es un referente de América: ‘Piojo’ Herrera    Tiroteo entre policías y delincuentes en el sur de Veracruz; 3 detenidos    Mantiene PC monitoreo de afluentes por intensas lluvias en zona centro    El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según 'L'Équipe'    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Así se jugará la primera ronda clasificatoria de Champions League    Guardia Nacional fue atole con el dedo para mexicanos: Colegio de Abogados    México está lejos de regresar a Copa América    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Hugo Sánchez critica a directivos por no tener a México en Copa América    

Nos encantaría jugar en el mejor club de México: 'Jona' dos Santos sobre jugar con 'Gio' en América

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:23 PM
El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Este lunes Jonathan dos Santos volvió a hacerle ojitos al América a través de redes sociales. El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Sin embargo, Jona desmintió esto y aseguró que "sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de Mèxico @ClubAmerica juntos". Además, recalcó que por ahora quieren cumplir su sueño y hacer historia con el Galaxy aunque sí "aman a las Águilas".

Pero, a pesar de enaltecer al América, la respuesta de los aficionados no fue la esperada, ya que algunos dedicaron palabras de rechazó a la posibilidad de que militen con los de Coapa en la Liga MX.

Los seguidores respondieron cosas como "ahorita no joven", "ahorita ustedes tampoco nos interesan"; Jonathan tuvo alguna aceptación, pero quien de plano no le llena el ojo a los americanistas es Giovani dos Santos.

Cabe recordar que a lo largo de su vida profesional, los hermanos Dos Santos han expresado sus deseos por jugar con las Águilas, club en el que militó su padre en los 80.

A falta de dos partidos para que termine la Temporada regular de la MLS, el Galaxy lucha por obtener el título de la Liga de Estados Unidos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   santos

   sobre

   gio

   dos

   américa

   méxico

   encantaría

   mejor

   club






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES