Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿Cuánto tiempo pasas agachado viendo el celular?    Investigan hallazgo de plantío de mariguana en refinería de Pemex    El otro negocio de Volkswagen, vender... salchichas    Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    Tiendas escolares serán administradas por los padres y madres de familia: SEV    Preparan precuela de 'Los Juegos del Hambre'    Inicio de Semana con ambiente cálido    Mexicanas logran oro en Campeonato Panamericano Juvenil    Convocan a participar en el 15° Parlamento de la Juventud Veracruzana    Se amplia el presupuesto para obras públicas en la ciudad de Xalapa    Dos muertos y un lesionado deja ataque de la delincuencia en Tuxpan, Veracruz    Hallan segundo ‘rastrillo’ en gasolinera para despachar menos    Entrega SSP armamento a Policía de Ixtac    Protestan trabajadores de Limpia Pública de Xalapa, exigen reparación de unidades    Nuevo video de Taylor Swift celebra la diversidad sexual    Fallece Antonio Lozano, fundador de Los Estrambóticos    Estos son los apoyos del Gobierno para padres solteros    Localizan cuerpo putrefacto en domicilio de Minatitlán    Se registra fuerte enfrentamiento en Ixtac; no hay detenidos    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    

Robert Downey Jr. dedica emotivo mensaje a Chris Evans

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:44 PM
Ahora que Chris Evans dejaría de interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, su colega Robert Downey Jr. le dedicó un mensaje lleno de sentimiento por los años que trabajaron juntos.

Ahora que Chris Evans dejaría de interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, su colega Robert Downey Jr. le dedicó un mensaje lleno de sentimiento por los años que trabajaron juntos.

"Oficialmente he terminado el rodaje de 'Avengers 4'. Ha sido un día emotivo por decir lo menos. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor", escribió Chris Evans en Twitter. 

Y en su mensaje, que publicó el pasado 4 de octubre, agregó: "A todo el mundo delante de las cámaras, detrás de ellas y a la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Eternamente agradecido".

Ante ello, Robert Downey Jr. —quien encarna a Iron Man en la saga de superhéroes de Marvel— realizó una publicación dedicada a su entrañable amigo Chris Evans, como un tributo de despedida inspirado en la película "Toy Story".

Robert Downey Jr. compartió un dibujo que muestra a Buzz Lightyear con los colores de Iron Man y a Woody con los colores del Capitán América y tiene como título "To Infinity (War) and Beyond", que fusiona el famoso "Hasta el infinito y más allá" con el título de "Avengers: Infinity War".






COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   chris

   evans

   mensaje

   emotivo

   downey

   dedica

   robert






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES