Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    ¿Opera Uber en Veracruz?    ONU avala estrategia del gobierno de México para frenar el flujo de migrantes    Detiene SSP a peligroso capo en la zona centro, anuncia secretario de Gobierno    Foto de deshielo en Groenlandia ilustra efectos de cambio climático    Promete al alcalde de Xalapa Mantenimiento a unidades de basura esta semana    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean "pequeños apoyos"    Localizan cuerpo putrefacto en domicilio de Minatitlán    Oposición en Senado dice no a revocación de mandato en marzo de 2021    Llevaban 368 niños migrantes los tráileres asegurados al sur de Veracruz: INM    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    El otro negocio de Volkswagen, vender... salchichas    Advierte SEV que habrá sanciones para quien condicione entrega de documentos en escuelas    José Narro abandona contienda por la Presidencia del PRI y renuncia al partido    Ejecutan a mecánico en Martínez de la Torre, Veracruz    Regresan los Avengers al cine, ¡Habrá escenas inéditas!    Argeniz Vázquez reconstruye el vado el "Palenque" de Santiago Tuxtla    Octava edición de la Marcha LGBTTTI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    

Se mata motociclista en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:12 PM
Testigos afirmaron que durante la madrugada, el agraviado transitaba por la mencionada avenida cuando al llegar a la esquina de Platón Sánchez a la colonia Petroquímica, perdió el control de su unidad.

Coatzacoalcos, Ver.-  Un hombre que regresaba de la parranda, falleció luego de accidentarse en el Malecón Costero a bordo de su motocicleta durante las primeras horas de este martes, pues viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Testigos afirmaron que durante la madrugada, el agraviado transitaba por la mencionada avenida cuando al llegar a la esquina de Platón Sánchez a la colonia Petroquímica, perdió el control de su unidad.

Fue cuando viajaba en el carril de oriente a Poniente sobre el malecón que perdió el control de su motocicleta marca Italika tipo Braun, pues pasó sobre unos reductores de velocidad a exceso de la misma.

El occiso es quien en vida respondía al nombre de Roberto "N" de 59 años,el cual era vecino del fraccionamiento Punta Caracol y que horas antes había salido a tomar con un amigo.

Fue al momento de volver a su domicilio tras recorrer algunas cantinas, que pasó por el mencionado lugar y salió proyectado contra la banqueta, donde se golpeó la cabeza con la esquina de esta.

Otras personas que aún pasaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato solicitaron el apoyo a la Cruz Roja, por lo que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios pero ya era muy tarde.

Peritos de tránsito se movilizaron hasta el punto y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada que quedó a tres metros del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO por agentes de la Policía Ministerial.


Fuente: AVC/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   coatzacoalcos

   malecón

   motociclista

   mata






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES