Domingo, 16 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ex de Luis Miguel revela nuevos detalles de su romance con el cantante    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Tottenham y Barcelona y ven las caras en Champions    Presentan Convocatoria para elección de los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    Anuncia AMLO iniciativa para acabar con los “sindicatos charros”    No se descarta participación de grupo delictivo o policiaco en agresión a migrantes: Fiscal de Veracruz (+video)    Manchester City a mantener liderato de grupo en Champions    ¡Final esperada América vs Cruz Azul! Este es el historial    Gobierno del Estado no dará seguimiento a las denuncias presentadas en EU contra ex duartistas    Denuncia SHCP a Karime Macías por presunta defraudación fiscal    ¡Humillan y golean al Real Madrid en el Bernabéu!    Exposición “25 años de ruta en ruta por Veracruz”, de Leticia Arriaga Stransky     Vigentes, solo 3 solicitudes de juicio político contra Jorge Winckler: Bahena    ¡Ya son cinco! El Tiburón anuncia sus refuerzos al momento    Alfredo Corona ya es Secretario Técnico en la SG del Congreso    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    Gobernadora electa de Puebla pide a López Obrador trabajar en equipo    Elon Musk ya tiene un propósito para 2019: una camioneta Tesla    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad    

Se opone Industria digital a impuesto de 3% en aplicaciones como Netflix y Uber

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:14 PM
La industria digital del país se opone a la aplicación de una iniciativa para aplicar impuestos en servicios digitales como Netflix y Uber.

La industria digital del país se opone a la aplicación de una iniciativa para aplicar impuestos en servicios digitales como Netflix y Uber.

“No apoyamos una iniciativa de esta naturaleza como no hemos apoyado iniciativas similares, como es la del IEPS en telecomunicaciones”, subrayó Julio César Vega, director de la Asociación de Internet.MX.

Agregó: “Sería volver a una dinámica a través de la cual esta iniciativa busca que el fisco recaude una cantidad incierta de recursos y volveríamos a una situación en donde no tenemos claridad de en qué serían utilizados”.

Y es que dijo que el ecosistema digital mexicano está en estado de maduración, no consolidado y, por lo tanto, no debiera admitir este tipo de cargas impositivas, agregó el representante de las empresas digitales que operan en el país.

Hay que recordar que el PRD propuso en la Cámara de Diputados una iniciativa con proyecto de decreto para expedir la Ley del Impuesto sobre los Ingresos Procedentes de Servicios Digitales, en la cual se estipula una tasa de tres por ciento.

Fuente: El Universal/doh/Foto: archivo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   netflix

   uber

   aplicaciones

   impuesto

   industria

   digital

   opone






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES