Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Javier Duarte me pidió un gobierno ordenado, narra Iván López, contralor con JDO    No se debe trasgredir la ley para lograr revocación de mandato: PRI    Guardia Nacional fue atole con el dedo para mexicanos: Colegio de Abogados    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más    'No se va a permitir el tráfico de personas': Marcelo Ebrard    Tras riña, asesinan a hombre a machetazos en Carrillo Puerto    Se mantiene acompañamiento de SSP a maestros en zona centro: SEV    Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres     Trabaja México con organismos de la ONU en plan migratorio    Más de 40 viviendas destechadas dejan lluvias y vientos registrados en Tres Valles, Veracruz    Juez concede suspensiones definitivas contra construcción de Santa Lucía    Las mujeres que hablan mucho viven más años, según estudio    CPC investiga compra irregular de patrullas y medicinas     Preparan precuela de "Los Juegos del Hambre"    Sacrifican a oso por acostumbrarse al contacto humano    Nueva campaña de Corona: pagar cervezas con botellas de plástico    Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur    Entrega AMLO a dos municipios de Oaxaca 28.4 mdp recaudados en subasta    ¿Cuánto tiempo pasas agachado viendo el celular?    

CC Sabathia arremete contra el umpire del juego tres entre Yankees y Boston

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mié, 10 de Oct 2018  1:48 PM
CC Sabathia, pitcher de los Yankees de Nueva York, arremetió en contra Ángel Hernández, umpire principal del juego número tres de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston.

CC Sabathia, pitcher de los Yankees de Nueva York, arremetió en contra Ángel Hernández, umpire principal del juego número tres de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston.

“Es terrible, absolutamente terrible. Sólo sé que (Hernández) no debería estar en este tipo de partidos. Definitivamente no tiene el calibre para estar en Playoffs”, dijo el lanzador de Yankees.

Y agregó: “Siempre es malo. Es un mal umpire. No entiendo por qué le siguen dando esta responsabilidad”.

El cubano Hernández estuvo involucrado en tres jugadas de revisión en el tercer encuentro entre Yankees y Medias Rojas, mismas que fueron rectificadas por el video asistente.

Para el encuentro número cuatro, Ángel fue designado para estar trabajando detrás del pentágono, en el duelo en donde el zurdo lanzó por Nueva York: “(El lunes) fue terrible en la primera base. No entiendo cómo puede conseguir que le den trabajo en estos partidos de Playoffs. Cuando nosotros tenemos un mal juego, nos cambian, así de fácil. Con él deberían hacer lo mismo”.

CC lanzó por espacio de tres entradas en las que admitió tres carreras y cargó con la derrota en el duelo donde Boston eliminó a Yankees.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Yankees 
 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entre

   yankees

   boston

   tres

   juego

   arremete

   contra

   umpire

   sabathia

   cc






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES