Viernes, 22 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    CONCLUYE LA EMERGENCIA EN LA COLONIA SAN ANDRÉS    OFICIAL: Vela tendrá nuevo compañero mexa en el LAFC    Se ha dejado de robar en combustible 7 mil 800 mdp: Pemex    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    5 trucos efectivos para quitar el hipo    Advierte NASA sobre desprendimiento de iceberg en la Antártida    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019     Gobierno estatal no pudo cumplir meta de austeridad, reconoce Sefiplan    Calderón “le pegó un garrotazo al avispero a lo tonto” contra las bandas delincuenciales: AMLO    ¡Nadie para a Mbappé y sigue haciendo historia!    Trump desea "lo mejor" a Sanders en su busca de candidatura demócrata    Detectan anomalías por 4 mmdp en obras de EPN    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    “Reconocemos la capacidad y la experiencia de los Policías Municipales”: Tavo Pérez    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    ¿Qué le pasa a la voz de Miguel Bosé?    Cruz Azul espera levantar a costa de hundido Veracruz    Morena cede: Senado pacta Guardia Nacional con mando civil    Exalcalde de San Luis Potosí desvió 15 millones de pesos destinados a seguridad    

CC Sabathia arremete contra el umpire del juego tres entre Yankees y Boston

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 10 de Oct 2018  1:48 PM
CC Sabathia, pitcher de los Yankees de Nueva York, arremetió en contra Ángel Hernández, umpire principal del juego número tres de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston.

CC Sabathia, pitcher de los Yankees de Nueva York, arremetió en contra Ángel Hernández, umpire principal del juego número tres de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston.

“Es terrible, absolutamente terrible. Sólo sé que (Hernández) no debería estar en este tipo de partidos. Definitivamente no tiene el calibre para estar en Playoffs”, dijo el lanzador de Yankees.

Y agregó: “Siempre es malo. Es un mal umpire. No entiendo por qué le siguen dando esta responsabilidad”.

El cubano Hernández estuvo involucrado en tres jugadas de revisión en el tercer encuentro entre Yankees y Medias Rojas, mismas que fueron rectificadas por el video asistente.

Para el encuentro número cuatro, Ángel fue designado para estar trabajando detrás del pentágono, en el duelo en donde el zurdo lanzó por Nueva York: “(El lunes) fue terrible en la primera base. No entiendo cómo puede conseguir que le den trabajo en estos partidos de Playoffs. Cuando nosotros tenemos un mal juego, nos cambian, así de fácil. Con él deberían hacer lo mismo”.

CC lanzó por espacio de tres entradas en las que admitió tres carreras y cargó con la derrota en el duelo donde Boston eliminó a Yankees.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Yankees 
 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entre

   yankees

   boston

   tres

   juego

   arremete

   contra

   umpire

   sabathia

   cc






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES